Blogia
altermediaparaguay

Noticias del 13 de Julio de 2007

Oviedo le hizo sentir su peso a la Concertación

Los enviados de la Concertación Nacional a Viñas Cué, en este caso el ex obispo de San Pedro, Fernando Lugo, y los presidentes del PLRA, Blas Llano, y del Encuentro Nacional, Emilio Camacho, se quedaron ayer con las ganas de reunirse con el ex general Lino César Oviedo, ya que no pudieron ingresar hasta su celda y debieron retirarse de los portones de la prisión militar.

 

 

El gobierno "filtró" nuevos documentos contra ex obispo

| Veinticuatro horas después de que el ministro del Interior y el procurador General de la República hayan salido a respaldar las fotos con las cuales se pretende involucrar al presidenciable opositor, Fernando Lugo, con hechos delictivos, el oficialismo encaró desde ayer una nueva ofensiva. Para ello se valió nuevamente de elementos de dudosa contundencia, más propios de lo que la oposición ha coincidido en reputar: "guerra sucia".

 

 

Helada tiñó de blanco Itapúa y dejó como saldo un muerto

| Encarnación. Itapúa.- Un hombre de 60 años falleció de frío en la madrugada del jueves en la localidad de San Pedro del Paraná. El cuerpo de Mario Bustamante fue encontrado tirado en el patio de la escuela Domingo Robledo de esta localidad. La médica forense del hospital distrital, Dra. Perla Coronel, diagnosticó como causa de muerte hipotermia.

 

 

 

Presentan acusación contra Bottino

| La acusación contra el gobernador de Ñeembucú, Juan Carlos Bottino, fue presentada ayer en Pilar por el agente fiscal Arnaldo Giuzzio. La Fiscalía ultimó ayer las pruebas que demostrarían la culpabilidad del gobernador del duodécimo departamento en la comisión de los hechos punibles contra el patrimonio público. El monto del daño patrimonial contra la Gobernación está en torno a 1.360 millones de guaraníes, a lo que se debe incluir también un patrimonio no justificado por Bottino del orden de 150 millones de guaraníes

 

 

 

 

0 comentarios