Blogia
altermediaparaguay

Noticias del 28 de Junio de 2007

Amenazan a corresponsal

 

 

Un llamativo mensaje al celular de nuestra corresponsal de Pilar, Clide Noemí Martínez, se registró en la víspera, coincidiendo con las amenazas del asesor jurídico de la empresa Mecánica del Sur, quien advirtió que querellarían a la periodista por las publicaciones que afectan a la empresa ligada al diputado nicanorista Benjamín Maciel Pasotti.


Temas relacionados


En el mensaje de texto compara la vida con una obra de teatro y anuncia que la obra podría acabar. “LA VIDA S CMO UNA OBRA D TEATRO PR ESO RIE, KNTA, YORA, BAILA, VIVE LA VIDA DISFRUTALA........ ANTS DE Q LA OBRA C AKVE Y C CIERRE L TELN”, dice el mensaje enviado a las 15:10 de ayer desde el celular 0971 664 139. Anticipó al mensaje una llamada perdida que se produjo a las 15:09. Días atrás, personas en aparente estado etílico amenazaron a gritos a la familia frente al domicilio de la corresponsal, quien informó del hecho a la Policía Nacional.

 

 

 

Los mafiosos compran a los jueces, denuncian

 

 

 

 

Es fácil la vuelta al pasado dictatorial, advierte monseñor Melanio Medina

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Es fácil la vuelta del pasado porque tenemos una educación cuartelera y la prepotencia aún sigue vigente, advirtió Mons. Mario Melanio Medina, titular de la Comisión Verdad y Justicia. Busca reivindicar a quienes fueron torturados y perseguidos durante la dictadura de Stroessner.

 

 

 

Camaristas allanan el camino para la impunidad de juez procesado por coima

El tribunal de apelación, primera sala, resolvió rechazar la recusación por preopinión que presentó el fiscal Arnaldo Giuzzio contra el juez Rubén Ayala Brun, por haber dicho que sobreseería a su colega Roberto Martínez, ahijado del ministro Víctor Núñez, en el proceso por coima. El camino se encuentra allanado para la impunidad del magistrado encausado.

 

 

 

Médica reflexiona contra el proyecto de ley de Filizzola

La Prof. Dra. Imelda Martínez Núñez, quien es egresada de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, y diplomada en Bioética en la Universidad Libre Internacional de las Américas, ULIA, acercó a nuestra redacción unas reflexiones en torno al proyecto de ley sobre “Educación sexual y salud reproductiva materna y perinatal”, que publicamos in extenso.

 

 

La empresa de Maciel Pasotti quiere “tapar” deficiencia en defensa costera

Con nuevas amenazas, la empresa Mecánica del Sur a través de su asesor jurídico pretende acallar las críticas a los defectos de los trabajos realizados y las llamativas gestiones del diputado Benjamín Maciel Pasotti que concluyeron beneficiando a la empresa de su esposa con una inversión de aproximadamente 2 millones de dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios