Blogia
altermediaparaguay

Noticias del 23 de Mayo de 2007

Más indicios complican situación del fiscal Gaona 

 

 

Amenaza de cárcel

 

Frederic Houdard dijo a la prensa que el fiscal Juan Claudio Gaona y el abogado Rubén Melgarejo lo amenazaron con meterlo preso a él y a toda su familia, si no pagaba US$ 50 mil.


La abogada Gilda Burgstaller, su cliente Frederic Houdard y Fabio Molinas, durante la reunión de prensa.

“La cosa fue muy clara. Si yo no ponía el dinero me iba preso yo, mi familia y mi padre y que tenía tres hijos y que no tenía que estar jugando con eso”.

Fabio Molinas, asesor de Houdard, indicó que todo se inició entre el 9 y el 10 de mayo y que en la primera reunión, Melgarejo exhibió las carpetas fiscales del caso Virtual SRL, s/ estafa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios