Blogia
altermediaparaguay

Noticias del 27 de Julio de 2007

Salud Pública reparte suero con moho a los hospitales

Ciudad del Este. Alto Paraná.- La X Región Sanitaria está distribuyendo suero fisiológico con moho. Funcionarios de la institución acercaron a este diario un ejemplar del producto, con restos de suciedad en su interior y el sello de "Uso exclusivo M.S.P. (Ministerio de Salud Pública)".

 

 

 

Preocupan a los productores efectos negativos de las bajas temperaturas

| Encarnación, Santaní y Caacupé.- Una jornada bastante fría y con heladas se registró ayer en gran parte del país. Las bajas temperaturas están empezando a afectar a los cultivos y son motivos de preocupación para los sectores productivos.

 

 

 

Declaración para apoyar a fiscales

Por amplia mayoría la Cámara de Diputados aprobó ayer una declaración para apoyar la gestión de los fiscales Rene Fernández, Arnaldo Giuzzio y Carlos Arregui, de la unidad anticorrupción.

 

 

 

 

 

 

Asucop asegura que BCP respalda práctica usuraria

Representantes de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop) se reunieron ayer con el presidente del Banco Central del Paraguay (BCP), Germán Rojas, para solicitar la revisión de la circular Nº 97/2006 de la Superintendencia (SB) que, según entienden, respalda la práctica usuraria de bancos y financieras.

 

0 comentarios