Blogia
altermediaparaguay

Comunicado de la Contraloría Ciudadana de Ñeembucú A Favor Del Fiscal Arnaldo Giuzzio

 

Publicado en Paraguay: Organización Antimafiosa Apoya A Fiscal Anticorrupción

(ver antecedentes del caso en dicho enlace)

 

 

La Contraloría Ciudadana y Defensoria del Pueblo de Ñeembucú se dirige a la opinión pública local y nacional para expresar cuanto sigue:


1- Su total apoyo y solidaridad con el Fiscal Arnaldo Giuzzio, que actualmente está siendo procesado por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, un órgano político, sectario y dominado por el gobierno actual; que en algunos casos ha apoyado la impunidad de funcionarios públicos sospechados de corrupción.

2 - El Fiscal Arnaldo Giuzzio se ha convertido en el último baluarte de lucha contra la corrupción y el latrocinio generalizado que gobierna al Paraguay, es por este motivo y razón que lo procesan y, claramente, buscarán echarlo de su cargo.

3 – El Fiscal Arnaldo Giuzzio ha procesado a líderes del narcotráfico, intendentes, gobernadores y altos funcionarios del gobierno por eso lo quieren fuera de la Fiscalia Anticorrupción. La sociedad honesta y trabajadora del Paraguay no puede permitir que algo así le suceda a uno de sus más insignes miembros, como a otros que se desempeñan con similar calidad en su gestión.

4 - Instamos a toda la ciudadanía y al pueblo a manifestarse a favor de la labor y la persona del Fiscal Arnaldo Giuzzio, de manera a defender la lucha contra la corrupción y contra la Mafia que gobierna el Paraguay.

 

 

 

 

 

Comunicado de la Junta Departamental de Ñeembucú:

 

 

 

 

 

 

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Mesa Directiva de la Junta Departamental de Ñeembucú, se dirige a la opinión pública en general para expresar cuanto sigue:


1- Que en uso de sus atribuciones legales la Mesa Directiva de la Junta Departamental de Ñeembucú, expresa su apoyo, solidaridad y respaldo total a la gestión patriótica y eficiente del Fiscal Arnaldo Giuzzio, en especial en el caso de la Gobernación de Ñeembucú.

2 – Que su trabajado incansable en el procesamiento de peligrosos y poderosos delincuentes como: narcotraficantes, intendentes, gobernadores y funcionarios cercanos al gobierno, acusados de corrupción, es el motivo por el que hoy lo quieren separar de las investigaciones para evitar que estos, respondan ante la justicia y así continué la impunidad que tanto daño causa a la nación. La comunidad toda, hombres y mujeres que amamos al Paraguay, estamos llamados a actuar y debemos evitar que se cometa una gran injusticia con el Fiscal Arnaldo Giuzzio y otros que cumplen una labor eficiente y honesta en la labor anticorrupción.

3 – Igualmente miembros de esta Junta, ratifican su firme convicción de que el Fiscal Arnaldo Giuzzio es un modelo de valor y coraje tan necesario para devolver la fe en la justicia y creer que la impunidad no siempre se impone en los casos de corrupción.

4 - Solicitamos a la ciudadanía en general a manifestarse y expresarse a favor del Fiscal Arnaldo Giuzzio, y así respaldar su lucha por un país más justo y sin la vergonzosa impunidad al que nos tienen acostumbrados.

Pilar, 12 de julio de 2007

 

0 comentarios