Blogia
altermediaparaguay

Noticias del 6 de Julio de 2007

Frente frío marcará el inicio de las vacaciones de invierno

Un considerable descenso de la temperatura marcará mañana el inicio de las vacaciones de invierno, según pronostica la Dirección de Meteorología. El receso escolar estará marcado por un clima frío durante la primera semana y luego un tanto más cálido.

 

 

 

Jurado procesa a los fiscales Arnaldo Giuzzio, Carlos Arregui y René Fernández

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados procesó ayer a los fiscales anticorrupción Arnaldo Giuzzio, Carlos Arregui y René Fernández por mal desempeño en sus funciones. El organismo juzgador dio trámites a la denuncia presentada por el ex canciller Rubén Melgarejo Lanzoni, quien junto al fiscal Juan Claudio Gaona está imputado por coima.

 

 

 

Retroceso en lucha contra la corrupción

La decisión del fiscal adjunto Eber Ovelar, apoyada públicamente por el titular del Ministerio Público, Rubén Candia Amarilla, de separar a los fiscales anticorrupción Carlos Arregui, Arnaldo Giuzzio y René Fernández de una causa penal constituye un gran retroceso en las acciones emprendidas por el Paraguay en la lucha contra la corrupción de los funcionarios públicos, dice un comunicado del Observatorio Ciudadano contra la Corrupción.

 

 

 

Víctimas de Ycuá exigen que empiece el juicio

Familiares de víctimas de Ycuá Bolaños mantuvieron una reunión con la presidenta de la Corte, Alicia Pucheta, para pedir celeridad en la realización del juicio oral y público. Antes de ser recibidos se manifestaron frente al Palacio, cansados de recibir tantas promesas y nada de resultado.

 

 

 

 

0 comentarios