Blogia
altermediaparaguay

Noticias del 5 de Julio de 2007

Aseguran que Chávez no dio ultimátum

Brasilia. EFE.- El embajador de Venezuela en Brasil, Julio García Montoya, negó hoy que el presidente de su país, Hugo Chávez, haya dado un ultimátum sobre el ingreso al Mercosur, según informaron fuentes parlamentarias.

 

 

Campesinos se enfrentaron a tiros en zona de Caaguazú

Simón Bolívar. Caaguazú.- Tres campesinos heridos, dos viviendas y dos vehículos incendiados fue el resultado de un enfrentamiento entre integrantes de dos organizaciones antagónicas, la Mesa Nacional de Organizaciones Campesinas (MCNOC) y la Organización Nacional Campesina (ONAC), en un hecho ocurrido el martes en el asentamiento San Agustín, distrito de Simón Bolívar, Caaguazú.

 

Descubren una nueva especie anfibia en selva Paranaense

Con apenas 2,5 cm de largo, la especie es la más nueva especie de anfibio de la Mata Atlántica, en el sur de Bahía, Brasil. Su nombre científico es Frostius erythrophthalmus. Es más una prueba de lo poco que se sabe sobre la biodiversidad de la floresta que dominó el litoral de Brasil, parte de Misiones en Argentina y parte del Paraguay, publica en su portal de internet el diario El Territorio de Misiones, Argentina.

 

En el Parlamento hay clima de rechazo al ingreso de Venezuela
 
07:15 | El Ejecutivo envió ayer el pedido de acuerdo para que Venezuela ingrese al Mercosur, luego de un año de la firma del protocolo. Hay recelo parlamentario porque Hugo Chávez no cumple la cláusula democrática.
 

 

 

 

Eventual salida de Oviedo formaría parte de un plan de fraude electoral

El Partido Colorado estaría dispuesto a correr el riesgo de dejar en libertad a Lino Oviedo como una de las variantes del intento de evitar la caída del poder. Al mismo tiempo, se implementaría un nuevo plan de fraude electoral para lo cual los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Rafael Dendia y Juan Manuel Morales, serían piezas clave.

 

 

 

Confirman cuatro casos de dengue en barrio Jara

Cuatro casos de dengue clásico fueron detectados el martes en el barrio Jara durante las jornadas normales de minga interinstitucional emprendida por la Municipalidad de Asunción y el Ministerio de Salud.

 

 

Emotiva despedida a Elsa Mereles realizaron en el Hospital de Clínicas

Funcionarios, médicos, enfermeras y estudiantes del Hospital de Clínicas despidieron ayer a Elsa Mereles, la fundadora de la Asociación de Enfermeras de este centro asistencial durante la dictadura stronista. La gremialista falleció el martes a consecuencia de un cáncer.

 

 

Empresa del diputado Maciel Pasotti dejó inservibles máquinas del MAG

La empresa Mecánica de Sur SRL, propiedad del diputado colorado Benjamín Maciel Pasotti, dejó inservibles las máquinas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), que estaban a cargo de la Comuna de Isla Umbú. Los equipos, donados por la JICA, fueron utilizados para las obras de emergencia de Pilar. Para colmo, la “privilegiada” firma aún no pagó por el servicio prestado.

 

 

 

 

0 comentarios