Los Retardatarios del Partido Colorado se Desenmascaran Manifiesta Tekojoja
LA ULTRADERECHA COLORADA SE SACO LA MASCARA CON EL IRP
· El pueblo colorado debe enviar a la llanura a la cúpula mafiosa
Una vez más, la rancia cúpula que ensucia al Partido Colorado, se ha puesto de espaldas a los intereses populares, sumándose a la campaña de la ultraderecha corrupta, en la propuesta de postergar la implantación por ley del proyecto del Impuesto a la Renta Personal, declaró Tekojoja. Es hasta lógico que la cúpula colorada se oponga al IRP, entiende Tekojoja, porque al año de entrar en aplicación plena, ese impuesto contempla la obligación para todas las personas, el sometimiento a la Declaración Jurada del Patrimonio, que muy difícilmente puedan cumplir los miembros de las castas mafiosas, imposibilitados de justificar sus grandes fortunas.
El Partido Colorado ha sido siempre un partido alquilado a delincuentes y la mafia, como ocurrió con Strossner , los barones de Itaipú, los dictadores, dice el PPT.
Ahora de nuevo anda a la búsqueda de otro patrón que todo indica podría salir de los nichos mafiosos que, sacándose la careta, están participando directamente en la política, confesos postulantes a ocupar la presidencia partidaria, con el objetivo de llegar a la jefatura del país, para convertirlo en una república del narcotráfico.
La reaparición del mariscal de la vergüenza
En esta nueva cruzada de la vergüenza colorada, ha reaparecido Nicanor Duarte Frutos, borrado por un tiempo, agazapado buscando que la desmemoria colectiva actuara a favor suyo, olvidando su corrupción, megalomanía y absolutismo demencial.
Nicanor habla de “izquierda chanta”, para referirse a los miles de compatriotas que impulsan el proceso de cambios iniciado hace dos años, tras propinarle una soberbia paliza a su egocentrismo y a su desenfrenada corrupción, esa que, bien investigada, tendrá que encontrar explicación al misterio de su salto de la pobreza a la acumulación de una inmensa fortuna en muy pocos años.
Tekojoja afirma que Nicanor pretende descalificar al gobierno de Lugo por inoperancia, incoordinación, despilfarro y promiscuidad en su administración interna, es decir, parte de los muchos males que sembró durante su mandato y que ahora hay que ir corrigiendo para sacar al país del pozo en el que lo dejó.
Pretende ladinamente que la gente olvide los maletines negros que venían del norte, de la aduana, desde los centros de la mafia enquistada en su partido, con hombres protegidos por la impunidad garantizada a la gavilla por el Poder Judicial.
El pueblo colorado debe enviar a la llanura a la cúpula colorada corrupta