Blogia
altermediaparaguay

Tekojoja Defiende a Camilo Soares

Camilo es víctima de una campaña orquestada por la derecha autoritaria


 

La irresponsable acción fiscal y la intoxicación mediática están siendo puestas en acción como recursos de la derecha para perseguir y condenar a líderes socialistas frente a la opinión pública sin otorgar derecho a la defensa y esperar siquiera los resultados de investigaciones serias, independientes y justas. El Partido Popular Tekojoja, expresa su solidaridad con Camilo Soares, Ministro de Emergencia Nacional, quien sufre un ataque  despiadado dentro de un plan bien urdido por la derecha de buscar destruir las figuras del cambio en Paraguay. El PPT, está a favor de la transparencia y el control en la gestión pública, que es y será siendo nuestra principal bandera desde la fundación, pero no estamos a favor de campañas mediáticas y de acciones fiscales con objetivos políticos que se utilicen con fines de hostigar, a través de una campaña de persecución  para minar la confianza ciudadana hacia los referentes del cambio.


 

Persecución ideológica

 

La actuación de la Fiscalía crea un mar de dudas porque se presta a una persecución ideológica y no cuenta con la independencia necesaria en su actuar desde el principio, donde hace un aparatoso allanamiento en connivencia con grupos políticos que desde la “sombra le dirigen”  convirtiendo en show mediático violando principios básicos legales levantando sospechas sobre la administración de Camilo Soares sin antes haber siquiera mostrado pruebas sobre hechos de corrupción y otorgarle el derecho a la defensa.  La Fiscalía con esta actuación es obediente a los intereses de la derecha parlamentaria y mediática, mostrando su inconducta como supuesto representante de la sociedad en cuyas manos cualquier ciudadano podría estar en peligro por el uso abusivo de su poder.

 


Disparen contra Camilo, disparen contra los cambios

 


También rechazamos el uso poco ético de la “pluma por un sector de la prensa para disparar contra Camilo”  con el  objetivo de buscar destruir su imagen ante la opinión pública, siendo hoy una de las jóvenes figuras políticas del cambio en nuestro país. La ciudadanía creció cívicamente y hoy es capaz de identificar el verdadero objetivo de estas campañas judiciales persecutorias y mediáticas falsas.  Ya no está cautiva al poder absoluto de ningún sector que siente hoy perder sus privilegios, va recuperando su soberanía política, mediática y es más libre para interpretar cuando se le quiere vender espejitos.

 

 

 

Fuente: Secretaria de Comunicaciones del Partido Popular Tekojoja.

0 comentarios