Blogia
altermediaparaguay

Tekojoja y Movimientos Sociales Lanzan a Una Mujer Para Intendenta

Acto contó con la participación de unas 1000 personas
TEKOJOJA Y MOVIMIENTOS SOCIALES LANZAN A UNA MUJER PARA INTENDENTA
 

 

 

El Partido Popular Tekojoja y AMOTER ( Asociación de Movimientos Tekopora Rekavo) lanzaron anoche en la ciudad de Presidente Franco del Alto Paraná la candidatura a Intendenta de dicha ciudad a la Abogada Bartola Fernández con la presencia de unas 1000 personas. Bartola Fernández es una reconocida profesional de larga y destacada trayectoria en la defensa de los derechos ciudadanos. Dijo que “se vive una nueva era de cambios que terminará con los malos administradores. Rescató la lucha del pueblo de Franco comprometiéndose a impulsar una transformación profunda desde el Gobierno local. Expresó que “Presidente Franco se ha caracterizado por ser un pueblo que no se ha sometido a la mafia”.

 

 

El Presidente del Partido Popular Tekojoja, Senador Sixto Pereira fue uno de los principales oradores en el acto de lanzamiento valorando en su discurso el avance de la unidad para el cambio a nivel municipal que se está gestando en dicha ciudad y en todo el país, lo cual permitirá enfrentar con éxito al continuismo. Dijo que llegó el momento de construir el poder popular con gran participación de la ciudadanía en cuyas manos está consolidar el cambio con la victoria en los municipios.

 

El lanzamiento de la candidatura de la Abogada Bartola Fernández para Intendenta de la ciudad Presidente Franco se llevó a cabo este jueves 4 de febrero. La misma es una destacada profesional de activa lucha social y ciudadana, siendo hoy una de las principales dirigentes de la reconocida organización social AMOTER. De esta forma se concreta un proyecto político de unidad entre Amoter y Tekojoja que permite promover el cambio en Presidente Franco.

 

Mujeres al Poder

Es la segunda mujer que se lanza en el Alto Paraná para la intendencia por un proceso de unidad en marcha entre sectores sociales y políticos integrantes del Espacio Unitario Congreso Popular. La primera fue Cristina Rojas para Intendenta de Hernandarias. Ambas mujeres cuentan con amplio respaldo de las organizaciones sociales y políticas de sus comunidades por lo cual se convierten en alternativas de cambio y transformación en sus municipios.

 

 

Protagonismo de la Mujer es vital para el cambio

 

 

Se pretende impulsar desde Tekojoja la participación política protagónica de las mujeres para la conquista del cambio y la administración de los gobiernos locales, en estos dos casos se conjugan capacidad técnica, trayectoria ética y un gran compromiso a favor del desarrollo integral de sus comunidades, señaló el Presidente del Partido Popular Tekojoja Sixto Pereira.

0 comentarios