Blogia
altermediaparaguay

Una Cruz En El Cielo

Es la tercera vez que lo veo en mi vida. Son raras, pero se suelen dar. Sin embargo apareció ahí, en un momento en que voy creciendo espiritual, científica y poéticamente. Fue una señal de que todo en mi vida va bien. Pero también es un signo de los tiempos. Reflexionando en el espíritu santo, en la amorosidad universal, en la conciencia compasiva, entendí que el colapso del mundo actual es inminente.

 

Hay datos objetivos que certifican esta reflexión, pero son más los datos espirituales y reflexivos. La Cruz Celeste es un llamado del Cielo a entender que estamos al borde de un precipicio y que una minoría ciega nos está llevando al fondo de nuestros más profundos desequilibrios autodestructivos. Pero los fenómenos cósmicos y la naturaleza de nuestro planeta actuarán para sacudirnos brutalmente, justo antes de que lleguemos al borde de la autodestrucción total. Esto es tan válido a nivel individual como para toda la humanidad. Será la Parusía, el retorno del que prometió regresar, la llegada de un nuevo tiempo de tiempos, dónde viviremos cara a cara con lo que no es ni principio ni fin, sino conciencia infinita.

 

Nuestra forma de vivir y pensar sobre la realidad deben cambiar. Superar el racionalismo y empezar a recorrer caminos de nuevos pensamientos.

 

Eso empieza en lo íntimo y cotidiano, que es lo más grande y bello.

 

Artículos Relacionados:

 

Del Sufrimiento A La Transformación

El Negocio de Matar Humanitarios Pacifistas y Provocar Guerras

 

Fotos de la Cruz Celeste:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como se observa, la Cruz Celeste conservó su forma por 5 minutos aproximadamente, algo muy raro para una simple forma azarosa. Pero obviamente, no es una simple forma azarosa, no para un Universo Holográfico. Este tipo de señales celestes irán apareciendo más y más y en forma más potente cada vez, hasta que nadie en la Tierra pueda evitar verlas y sentirlas. No algo solamente profético, hay un componente científico y por supuesto, una necesaria parte poética.

0 comentarios