Blogia
altermediaparaguay

Carta Abierta Al Presidente de Fernando Lugo

 

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-8bfed8f781873f3c7fc62eee14ea600b.jpg

Foto de la carta abierta a Lugo, sigue firmándose el documento.

 

Carta Abierta Al Presidente de la República del  Paraguay Don Fernando Lugo Méndez

 

 

Señor Presidente:

 

 

En nombre y representación de organizaciones sociales y ciudadanas de Pilar y Ñeembucú. Nos dirigimos a Ud. para expresar lo siguiente:

 

Nuestra sorpresa y gran decepción al recibir la información sobre el supuesto nombramiento del intendente de Humaitá, Federico Cáceres, como funcionario de alto rango de la Binacional Itaipú, de quien sabemos que no posee la mínima idoneidad para ocupar cargos importantes dentro de una binacional. Esta situación nos recuerda cómo Nicanor Duarte Frutos nombraba a operadores políticos analfabetos en las binacionales, ¿este es el cambio Señor Presidente?

 

Además el modelo que representa el citado es aquél que queremos olvidar  porque responde  al stronismo. Los que apoyaron a la Alianza Patriótica para el Cambio en Humaitá sufrieron por causa de Federico Cáceres, por defender su candidatura Señor Presidente. No los castigue nombrándolo.

 

Usted en su campaña electoral expresó su compromiso de que con su gobierno llegaría el momento y la oportunidad de los mejores hombres para ocupar los cargos en su actual gobierno, ¿este es el cambio Señor Presidente?

 

En caso de que sea finalmente nombrado Cáceres, sería un acto repudiable y rechazaremos con todas nuestras fuerzas este muy probable hecho bochornoso de premiar a gente contra quienes luchamos y además dejando de lado a profesionales universitarios.

 

De ser cierta la información solicitamos la rectificación como un homenaje a los que confian y acompañan su gobierno. Le pedimos que tal designación no se concrete.

 

Si decide no atender  nuestro pedido,  tendremos que aceptar que aún el país que soñamos nos costará sudor y lágrimas.

 

 

Artículo relacionado:

 

De la Tierra de Las Narcoavionetas y los Ovnis, a los Millones de la Binacional Itaipú

0 comentarios