Blogia
altermediaparaguay

Psicosis Colectiva en Paraguay Por Secuestros

Esta es una ficción, pero es lo que se está propagandeando en muchos medios comerciales de noticias cómo se manifiestan algunas "autoridades nacionales" que buscan politizar una situación terrible para un ser humano y una famiia. Sirve para la reflexión:

 

CARTA DE CALÉ GALAVERNA A LOS PATRIOTAS DEL PARAGUAY

 

Estalló, se llegó al límite. El terrorismo que Stroessner no pudo acabar vuelve de nuevo, esta vez con mayor poder y presencia. Es cierto que muchos nos opusimos al rubio, pero ahora nos damos cuenta que era importante lo que hacía, pero no fue suficiente. No funcionó la Operación Cóndor, evidentemente se tenía que haber torturado más, se tenía que haber masacrado más, faltó secuestrar y hacer desaparecer a más gente. Treinta mil desaparecidos y más de cientos de miles de torturados fue poco. Lástima que el rubio no pudo hacer mejor su trabajo, quizás tuvo que haber matado a las mujeres e hijos de esa lacra socialista, así no dejaba ni generación que recordase la matanza.

 

Ahora los comunistas terroristas están por todos lados, están en todos los gobiernos que rodean a Paraguay y hasta tienen un senador como representante, incluso el presidente del Paraguay es un  ex obispo de "sotana roja". El país está en grave peligro, el ateismo campea, los homosexuales gobiernan y en cualquier momento se van a empezar a comer niños.

 

Comenzaron con las invasiones criminales a las santas propiedades de la gente más trabajadora del mundo, luego empezaron a cuestionar el milagroso modelo agrícola que tanto bien trae al país, es decir, a los brasileños que compraron tierras paraguayas para expulsar el guaraní y el castellano de esa parte del país. Son tan fanáticos y peligrosos, que se oponen a unos  refuerzos agrícolas que permiten hasta tres cosechas al año, dicen que tienen estudios científicos que exponen lo venenoso de esas sustancias milagrosas. Mienten, jamás importó la ciencia, lo única que importa es el lucro sin medida y sin respeto alguno por la naturaleza y la vida de los demás.

 

El gobierno de ateos y terroristas alienta y da  demasiado espacio a los pobres, porque todos los pobres son terroristas, hasta que se demuestre lo contrario. Molestan con niños en los semásforos, molestan con niños en las calles con sus carteles de "Tengo Hambre". ¿Y porqué esos niños, en vez de haraganear, no van a trabajar por 16 o más horas al día? Por supuesto, por un sueldo lo más miserable posible, así aprenden a ganarse la vida y a ser explotados para enriquecer a los dueños del Paraguay, que son el único Paraguay respetable, como lo fue durante la dictadura, en que se podía hacer lo que se quería con el dinero del Estado; qué gloriosos tiempos aquéllos.

 

Eran los tiempos en que hablar en guaraní era de ignorantes y no de gente culta e ilustrada.

 

Ahora vuelven con todo los secuestros, sí, son ellos los que están detrás de los secuestros. Ellos son enemigos del país, de ese país que anda calmadamente disfrutando de 70 años de robos en Itaipú y Yacyretá. Ese país dónde Frutos daba tierra a los que no la necesitaban. De la noche a la mañana podías hacerte con 30.000 hectáreas, solo bastaba con que el rubio te sonriera o te casaras con una de las hijas del "Cuatrinomio de Oro" y listo, ya tenías tus tierras de la Reforma Agraria, para hacer lo que se te plazca, incluso no hacer nada.

 

Antes se vivía mejor con Stroessner.

 

Antes los policías no se metían a ladrones, porque robaban tranquilamente a los pobres, coimeaban libremente a cualquiera y ayudaban abiertamente a los narcotraficantes. Ahora, por causa de los comunistas homosexuales y el ex obispo rojo, los policías empezaron a hacer asaltos y robos a mano armada. Encima el tal Rafael Filizzola llega al colmo de querer echarles a tan patrióticos oficiales y comisarios, causando una pelea entre ellos, con bombas incendiarias, familias asesinadas y hasta policías amenazados.

 

Es culpa de los comunistas terroristas, por querer limpiar la policía de esos patrióticos agentes que siempre pudieron coimear sin que nadie les moleste.

 

Realmente hace falta un golpe de estado en Paraguay, un genocidio, matar a la mayoría de los pobres, para que nunca más hayan secuestros ni  tengamos que soportar a estos malandros socialistas.

Vamos compatriotas, juntémosnos para recuperar el Paraguay, abc color nos va a ayudar, vamos todos juntos a recuperar la democracia y defender la civilización occidental y cristiana.

 

Paz y Progreso son nuestra bandera. Ya basta de la división de la familia paraguaya!!!

 

 

FIRMA: Calé Galaverna

 

 

Informaciones relacionadas:

 

Nuevo secuestro de ganadero

Filizzola: El denominado EPP se responsabiliza del secuestro

Caso secuestro: "Hace tiempo había gente merodeando la zona"

Fiscal dice que modus operandi refleja similitud con caso Cecilia

Carrizosa: Cuando Zavala retorne con vida, se hablará de quién se va

Obispo critica al Gobierno por fortalecer grupos como EPP

Senadora Mendoza de Acha cree que Lugo minimiza secuestro

La Policía no tiene novedades en el caso secuestro

Debernardi también critica la inacción del Gobierno

La Unión de Gremios de la Producción (UGP) se convoca en un estado de alerta y movilización

0 comentarios