Blogia
altermediaparaguay

Noticias del 24 de Julio de 2007

Oviedo gana una batalla para obtener su libertad

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia decidió ayer por unanimidad levantar la prisión preventiva que pesaba contra el ex general Lino César Oviedo, en el marco del proceso abierto por el magnicidio. Fue al hacer lugar al hábeas corpus reparador presentado por la defensa del líder de Unace.

 

Duarte Frutos defiende la decisión de la Corte Suprema en el caso Lino Oviedo
 
08:25 | El presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, dijo que "hay que respetar la decisión de la Corte" y asegura que no tiene nada que ver con la determinación adoptada por la Sala Penal sobre el caso Oviedo. Culpa a la oposición. Habla por Telefuturo.

 

 

Félix Argaña: "Presumimos que Duarte Frutos está detrás de todo este tema"
 
07:35 | Otro de los hijos del asesinado vicepresidente Luis María Argaña dispara contra el presidente Duarte Frutos. "Ahora ya no se sabe qué puede pasar", dijo Félix Argaña para luego indicar que todo el mundo está abandonando al jefe de Estado. Fue en Ñandutí.

 

 

Los Argaña abandonarán a Nicanor enojados por el caso magnicidio
 
07:15 | El movimiento Reconciliación Colorada ya no respaldará al presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, ni a la candidata por el oficialismo Blanca Ovelar. Así lo anunció uno de los hijos del asesinado ex vicepresidente Luís María Argaña.

 

 

 

Salud controla venta de pastas dentales chinas que contienen sustancias tóxicas

El Ministerio de Salud Pública inició un exhaustivo control en farmacias y supermercados del país de cremas dentales de procedencia china que contienen una sustancia tóxica conocida como glicol de dieptileno (DEG).

 

 

Fiscales separados volverían al caso Gaona si JEM los absuelve

El fiscal general del Estado, Rubén Candia Amarilla, prometió que los fiscales anticorrupción, Arnaldo Giuzzio, René Fernández y Carlos Arregui, serían reincorporados en el proceso contra Juan Claudio Gaona y el ex canciller Rubén Melgarejo Lanzoni si son absueltos por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en el marco de la denuncia por el supuesto mal desempeño en sus funciones. Así declaró el titular del Ministerio Público ayer durante una ceremonia de juramento de nuevos agentes fiscales, celebrada en la Corte Suprema de Justicia.

 

 

 

0 comentarios