Blogia
altermediaparaguay

Tekojoja recibe saludo desde Uruguay

Compañeros:

 

                El Movimiento de Participación Popular integrante del Frente Amplio del Uruguay les saluda calurosamente en su 1er Aniversario de vida política, en el que han sido parte del proceso de cambios que vive hoy Paraguay.

Deseamos que el Congreso Nacional que realizan, sea fructífero y sirva para fortalecer la organización interna de la herramienta política, que tiene como tarea fundamental la construcción de la unidad  de todas las Fuerzas Progresistas y de Izquierda de Paraguay.

 

Ante la situación actual en el Paraguay, en que sectores reaccionarios  pretenden volver al pasado autoritario, amenazando con orquestar un juicio político al Presidente Lugo, democráticamente electo, la única respuesta posible ante la conspiración, es la sólida unidad de todas las fuerzas políticas y sociales que luchan por la justicia social y la democratización de la sociedad paraguaya, que  para su concreción  tendrán  ustedes un papel relevante.

 Nos sentimos hermanados en vuestros objetivos y preocupaciones, por lo que reafirmamos nuestra solidaridad y disposición de apoyo en todas las ocasiones en que sea necesario.

 

Un fraternal saludo, y éxitos en vuestro Congreso.

 

Osvaldo Ronqui

Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Participación Popular

 

Graciela García

Coordinadora de la Comisión de Relaciones Internacionales

del Movimiento de Participación Popular

0 comentarios