Blogia
altermediaparaguay

Tekojoja Felicita al Socialismo Uruguayo Por Su Nueva Victoria

América Latina opta por el socialismo
Partido Tekojoja Felicita victoria socialista en Uruguay

El Partido Popular Tekojoja saluda con  beneplácito  y felicita la victoria del compañero electo Presidente del Uruguay José Pepe Mujica del Frente Amplio por constituir un avance del socialismo latinoamericano.  Es  un reconocimiento a la labor del Frente Amplio en función de gobierno de parte de la sociedad uruguaya al vencer en las urnas  a dos partidos tradicionales que  fueron derrotados por la izquierda. El Presidente del Partido Popular  Tekojoja  Senador Sixto Pereira estuvo presente en las elecciones del Uruguay.

 

Los resultados electorales en Uruguay  dejan notar  un proceso de afianzamiento de una propuesta latinoamericana soberana con políticas que apuntan a un nuevo desarrollo, incluyente, participativo y con justicia social, basado en el  protagonismo del Estado superando así  al modelo neoliberal que trajo pobreza y  sufrimiento para América Latina. América latina vive otra etapa política gracias al avance del socialismo que trajo soluciones concretas a los problemas de la gente, por ello, este masivo respaldo electoral a sus propuestas.

 

 El Partido Popular Tekojoja expresa su más efusivo reconocimiento al compañero  José Pepe Mujica y sus deseos de que su gestión avance en los ideales compartidos de democracia, justicia social e integración latinoamericana.

0 comentarios