Blogia
altermediaparaguay

Ñemonguetá Departamentogua

Para Fortalecer sus bases  e impulsar  defensa del proceso de cambios

Partido Tekojoja realiza Ñemonguetá en los Departamentos

Fecha: 31 de octubre de 2.009

El Partido Popular Tekojoja (PPT)  cumpliendo con las resoluciones de su conducción nacional  viene intensificando las Plenarias departamentales de fortalecimiento organizativo de las bases partidarias de todo el país. En la fecha,  el Presidente de Tekojoja y Senador nacional Sixto Pereira se estará reuniendo en María Auxiliadora con dirigencia de la zona norte de Itapúa en un Ñemonguetá (diálogo) sobre la coyuntura política nacional.
Al mismo tiempo se encara un plan de formación política integral de  líderes  con miras a consolidar una herramienta política de defensa de los derechos ciudadanos que pueda convertirse en una alternativa real de cambio  a nivel municipal y en un instrumento de defensa  y profundización del proceso democrático a nivel nacional.

Cordillera


Este viernes 30 de octubre, en la ciudad de Caacupé la Coordinación departamental de Cordillera  realizó la reunión preparatoria de su próxima Plenaria organizativa fijada para el 15 de noviembre  venidero en la villa serrana. En la oportunidad se analizó en profundidad los acontecimientos políticos de la semana coincidiendo entre los dirigentes de base que hay sectores del Parlamento  que se están convirtiendo en una verdadera usina de conspiración contra el proceso de cambio inaugurado el 20 de abril de 2008 en nuestro país lo cual le está restado a sí mismo  toda autoridad moral al alejarse cada vez más de responder a los intereses de la ciudadanía. Pierde toda credibilidad al situarse como un poder que legisla de espaldas al pueblo con el único fin de obstruir los cambios y buscar como único objetivo destituir al Presidente Lugo de forma autoritaria.

Plenaria departamental en  Misiones


 El día de hoy sábado 31 de octubre en Santa Rosa Misiones a partir de la mañana se tendrá una Plenaria departamental misionera donde se analizará la situación política del país y el proceso organizativo de Tekojoja en la región. La reunión estará presidida por el Secretario de Organización Nacional Agripino Silva.

 

Plenaria en Pilar y Capacitación en San Juan Nepomuceno


El domingo 1 de noviembre, en la ciudad de Pilar, se planifica la realización de la Plenaria departamental del Ñeembucú con el secretario de Organización nacional para debatir sobre la coyuntura nacional y el fortalecimiento partidario de Tekojoja en la zona.


Coincidentemente ese día en la ciudad de San Juan Nepomuceno, el Partido Popular Tekojoja prevé realizar una jornada de formación política para la dirigencia regional organizado por la Secretaría Nacional de Capacitación a cargo del responsable de dicha secretaría José Carlos Lezcano y un equipo de formadores jóvenes.

Alto Paraná

El domingo 08-11-09 a las  08:00 hs. en el Barrio  Don  Bosco se tiene prevista la realización
de la Jornada  de Capacitación Departamental del Alto Paraná.

Instan a Consolidar los cambios inscribiéndose en el Registro Cívico


El partido Popular Tekojoja está incentivando a los ciudadanos a inscribirse en el Registro Cívico Permanente para poder ejercer sus derechos ciudadanos en las futuras elecciones municipales del próximo año y recuerda que las inscripciones van hasta el 20 de diciembre de este año.

0 comentarios