Blogia
altermediaparaguay

Imágenes de la Asamblea Popular En Paraguay

Publicado también en argentina.indymedia

 

 Paraguay: Primeras I...

 

La asamblea popular se estaba realizando en el estadio del Consejo Nacional de Deportes, en Asunción, Paraguay, el 14 de Agosto de 2008. El estadio, con una capacidad de 5 mil personas, ha sido rebasado y todo indica que al menos entre 20 a 30 mil "grandepatriotas" se reunierán a ser protagonistas de su futuro y a prepararse para defender la emancipación que se está iniciando en Paraguay.

 

 

 Categórico Protagoni...

La imagen lo expresa todo: Un estadio repleto de un pueblo liberándose y dispuesto a luchar por defender a los gobiernos emancipadores en Paraguay.

 A falta de graderías...

 

A falta de graderías y asientos el pueblo crea sus propios espacios.

 Más Tarde, En El Dis...

 

 

Esta foto confirma lo que se expuso inicialmente, aproximadamente 30 mil grandepatriotas confirmaron su apoyo a la emancipación de Paraguay y Sudamérica.

 

 Bendición De Los Ind...

 

En la imagen, aunque casi no se lo ve, Fernando Lugo recibe de las bendiciones de chamanes Maká.


 Maltrato a los Campe...

 

 

Gravísimo error de organización: La mayoría de los que vinieron del interior del país fueron abandonados a su suerte en el estadio, que se utilizó a la noche como gran cama dormitorio. Nadie se encargó de ayudar a organizarlos, nadie se encargó de velar por la seguridad del pueblo humilde y campesino del Paraguay profundo. Nadie se dignó en respetar y garantizar la dignidad de los humildes campesinos para que no tengan que dormir en medio de basura y plásticos tirados... Nadie les dio el respeto y dignidad que se merecen...Reprochable!!!. El gravísimo mal manejo del evento está a la vista: Indigno.

 

 

 

 

0 comentarios