Blogia
altermediaparaguay

El Narcoterrorismo Avanza En Paraguay

Torturan y asesinan a menor de 12 años

 

 

CIUDAD DEL ESTE. AGENCIA REGIONAL. El cuerpo de un menor, que tendría entre 12 y 14 años, fue encontrado ayer con dos impactos de bala en la cabeza y rastros de tortura, a un costado de la súpercarretera, a la altura del kilómetro 31, distrito de Hernandarias. El adolescente fue ajusticiado por causas aún desconocidas por la Policía.

 

La identidad aún no se tiene, debido a que fue hallado sin documento alguno.

El hallazgo fue alrededor de las 8, al costado de la banquina de la súpercarretera Itaipú. Por la noche, en la zona, al igual que en la mayor parte del tramo de la vía que conduce a Salto del Guairá, reina la oscuridad.

Vecinos encontraron en el sitio el cuerpo e inmediatamente dieron aviso a la Policía, que inspeccionó los restos del infortunado, quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza, detrás de la oreja. Además tenía los brazos hacia atrás, con rastros de haber sido maniatado. Vestía un short tipo carpintero color crema, una remera negra, un par de zapatillas y un kepi, tipo camuflado.

El menor de edad tenía puesta su pulsera, aparentemente de oro, y en las inmediaciones se encontró su teléfono celular.

Intervinieron el fiscal de Hernandarias, Troadio Galeano, y agentes policiales. El cadáver fue derivado a la funeraria ?Franco e Hijos?, ya que no pudo ser identificado durante la diligencia de rigor. Los agentes de Investigación de Delitos presumen que se trató de un ajuste de cuentas.

“Primeramente buscaremos dar con la identidad para luego recurrir a sus familiares, en cuyo entorno iniciaremos la investigación tendiente a esclarecer este horrendo crimen”, declaró un agente de Investigación de Delitos de la Policía.
 

0 comentarios