Blogia
altermediaparaguay

Tekojoja Registra Crecimiento

Se prepara para Municipales Priorizando debate programático y unidad de la ciudadanía para cambios

 

PARTIDO TEKOJOJA REGISTRA CRECIMIENTO A NIVEL NACIONAL

 

El Partido Popular Tekojoja, enfrenta un crecimiento importante a nivel nacional. Fue reconocido como nuevo Partido Político según Acuerdo y Sentencia 19/09 de fecha 5 de junio de 2.009 por la Justicia Electoral con 9.591 afiliados segùn consta en dicho documento de la Justicia Electoral. El acuerdo y sentencia de su reconocimiento como Partido Político está firmado por los jueces electorales de la Justicia Electoral de la Segunda Sala Gladis Lahaye, Alejandro Herrera y Benicio Rodríguez.  

 

En este diciembre del 2009 cumplió  un año de vida institucional como partido político registrando un desarrollo cualitativo y cuantitativo teniendo hoy una presencia organizativa con una tendencia de progresivo crecimiento en los diferentes Departamentos de nuestro país. Posee bases en toda la república. “Ante la crisis de los Partidos conservadores tradicionales al no responder a los intereses concretos de la ciudadanía el Partido Tekojoja hoy está integrando en su seno a sectores históricamente excluidos”.

 

Etapa histórica de  crecimiento del socialismo en el Paraguay

 

La sociedad paraguaya cada vez es más receptiva a proyectos políticos socialistas, por lo cual en estos un año de vida como Partido vemos con mucho optimismo la inserción popular que está registrando el Partido Popular Tekojoja así como otras opciones del Espacio Unitario Congreso Popular  y sectores progresistas  en el pueblo. Esto se debe a que el socialismo demuestra en el día a día que está a favor de los cambios históricos que la sociedad paraguaya necesita, mientras observamos que los Partidos Tradicionales conservadores solo responden a los intereses de la minoría, dan la espalda a la ciudadanía  y  se oponen a los grandes cambios que puedan favorecer a toda  la sociedad paraguaya”.

 

REFUNDAR EL PARAGUAY

 

Tekojoja prioriza la unidad y debate programático para municipales

Hacia un Proyecto de Ciudad

 

Hoy lunes 11 de enero a las 19.00 hs. el Partido Popular Tekojoja llevará a cabo una presentación de “Avances Programáticos para un  Buen Gobierno de Ciudades y Municipios”. La presentación estará  a cargo de Federico Franco Troche. Están invitados para asistir líderes de Capital y Central . El Partido Popular Tekojoja impulsa de esta forma  el debate sobre las próximas elecciones municipales priorizando la discusión y abriendo espacios para recoger las propuestas programáticas para un nuevo proyecto de ciudad.

 

0 comentarios