Blogia
altermediaparaguay

Conmemoran el Día Internacional de los Derechos Humanos

Conmemoran Día Internacional de Derechos Humanos con Manifestación

 

En conmemoración del día internacional de los derechos humanos, se llevó a cabo una movilización ciudadana en Repatriación - Caaguazú organizada por una Multisectorial integrada por organizaciones sociales, campesinas, 6 concejales democráticos de la Junta Municipal, instituciones, sectores políticos progresistas. El acto se desarrolló en la plaza 15 de mayo de Repatriación. Es con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre sus derechos en este día, al mismo tiempo luchar por la transparencia a nivel del gobierno municipal de dicha ciudad atendiendo las graves irregularidades que afectan a la administración de la Intendenta Beatriz Burgos de Torales por las serias denuncias que pesan sobre su gestión por el mal uso de los bienes públicos. Unas 700 personas se movilizan desde  tempranas horas de hoy jueves 10 de diciembre  en Repatriación.

 

Durante la manifestación se informó a la ciudadanía  sobre el mal uso de la camioneta, tractores, en fin los bienes municipales en su conjunto de parte de la intendenta municipal Beatriz Burgos de Torales, quien utiliza en forma abusiva los bienes de la comunidad.

 

 

 

La ciudadanía se movilizó esta mañana apoyada por los Concejales César Ruiz Díaz,  que es actualmente el Pdte. de la Junta Municipal y representante de los movimientos sociales en dicha instancia cercano a Tekojoja, otros concejales se adhirieron a la movilización como la Concejal departamental de Tekojoja en Caaguazú Vicenta Cano, En total son seis los concejales municipales de Repatriación  que están a favor de la transparencia municipal y realizan  oposición a la gestión de la intendenta por las serias  irregularidades en la administración comunal, como malversación de fondos, daños patrimoniales, manejo prebendario y clientelista en la institución..

 

Para Mayor Información Concejal César Ruiz Díaz Teléfono: 0981.734.048

 

 

Fuente: Secretaría de Comunicaciones del Partido Popular Tekojoja

0 comentarios