Blogia
altermediaparaguay

Mafia Asalta Casa de Sixto Pereira

Ingresaron ladrones a vivienda de senador Pereira

El senador Sixto Pereira, del oficialista partido Tekojoja, fue víctima de un robo domiciliario. La Policía informó que el hecho se produjo el domingo por la noche, en una hora no precisada, en la vivienda del parlamentario ubicada en Villa Elisa. El legislador denunció la sustracción de documentos personales y un teléfono celular.
 

Ladrones visitaron la casa del senador Sixto Pereira. El parlamentario hizo la denuncia en la mañana de este lunes. Uniformados presumen que se trata de rateros menores de edad.

El suboficial Carlos Inchausti, de la Comisaría 12de Villa Elisa, dijo a la 780 AM que Sixto Pereira se encontraba en su vivienda, pero aseguró que no escuchó a los ladrones.

En el caso no hubo heridos. Los rateros ingresaron a la vivienda y robaron documentos personales del parlamentario, entre ellos carnet de seguro médico, registro de conducir, registro de un arma de fuego, un teléfono celular y otras cosas.

El suboficial dijo que Pereira se percató del hecho en la mañana de este lunes y efectuó la denuncia.

Los ladrones tuvieron que ser jóvenes, dijo el policía entrevistado. Indicó que los rateros treparon una muralla muy alta para entrar a la propiedad del parlamentario Sixto Pereira.

“Solo manejamos presunciones porque nadie vio a los ladrones”, comentó el suboficial Inchausti. Explicó que los documentos sustraídos se encontraban en un maletín que los rateros creyeron que guardaba cosas de mucho valor.


OBSERVACIÓN: No querrá la mafia usar los documentos de Pereira para vincularlo a la mafia de secuestros del EPP??

0 comentarios