Blogia
altermediaparaguay

Intensa Capacitación Política Realiza Tekojoja en el Interior del País

Organiza y Capacita a sus Bases 

INTENSA GIRA POR EL INTERIOR REALIZA TEKOJOJA

 

 

Las Secretarias de Organización y Formación del Partido Popular Tekojoja, encabezados por Agripino Silva y José Carlos Lezcano con un equipo de jóvenes, siguen  desarrollando una intensa gira por el interior  a través de encuentros con delegados de diferentes puntos del país. Este fin de semana visitan los departamentos de Guairá,  Ñeembucú y la ciudad de Piribebuy.

 

Este  sábado marcaron  presencia en Villarrica y posteriormente se trasladaron a Cordillera. El dirigente Agripino Silva, Secretario de Organización coordinó dichas actividades acompañado de otros miembros del equipo de Formación política. Para este domingo se tiene previsto visitar  Pilar donde José Carlos  Lezcano, secretario de Capacitación de la Conducción Ejecutiva Nacional con un equipo de jóvenes estarán realizando capacitación.

 

Los temas que profundizarán será   la Formación Política de los dirigentes de Tekojoja  para comprender  la coyuntura política por la que atraviesa el país y  el proceso de construcción del Partido.  También se realiza la organización de las bases para que sean agentes movilizadores y garantes del procesos de cambio. Esto se realiza en el marco del plan de fortalecimiento institucional puesta en marcha por  la Conducción Nacional del Partido Popular Tekojoja presidida por el Senador Sixto Pereira.

0 comentarios