Blogia
altermediaparaguay

Entrevista al Comunicador Social Kike Galeano: La Narcomafia está tras Desestabilización Contra Democracia Paraguaya

Publicado también en Argentina Indymedia

 

Entrevista a través de videollamada por messenger al comunicador social Kike "Pirulito" Galeano, quien trabajaba en la frontera paraguayo-brasileña, denunciando a la narcomafia que reina y gobierna en dicha región; hasta que fue secuestrado y expulsado de la zona por el PCC (Primeiro Comando Da Capital) Obtuvo la condición de refugiado en Francia, con apoyo del Amnistía Internacional. Nos cuenta la historia de su secuestro, tortura y expulsión, además de asegurar que el PCC, con el posible apoyo del gobierno de Colombia, estaría detrás de secuestros y la desestabilización de la democracia en Paraguay, para el derrocamiento de Fernando Lugo. ¿No estará la mafia imperialista de EE.UU. también metida?

 


El Secuestro, Tortura y Expulsión de Kike por Parte del PCC

audio: MP3 at 5.8 mebibytes

El PCC Estaría Tras Secuestro de Fidel Zavala

audio: MP3 at 3.5 mebibytes

Alvaro Uribe, Jefe Narcoparamilitar Hemisférico y el Sufrimiento del Exilio

audio: MP3 at 6.6 mebibytes

 

 

Informaciones relacionadas:

 

Paraguay: El Sindicato de Periodistas del Paraguay celebra la aparición con vida de Kike Galeano

 

 

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-d501700ffab81583826ba15fdbb87614.jpg

Marcha en Yby Yaú, Paraguay, por la desaparición de Enrique Kike Galeano, mientras estuvo escondido por temor a la todopoderosa mafia del Primeiro Comando da Capital. Foto: abc color.

 

Kike, hoy refugiado en Francia, con la dolorosa distancia de su familia, sufre mucho la distancia en el olvido que la prensa y el periodismo paraguayo le dejaron, un poco para protegerlo al abandonarlo en el anonimato. Sin embargo su situación familiar no ha mejorado. Su esposa sigue en Paraguay, sus hijos están con dos distintas familias y a veces sus hijos no tienen ni para comprar un cuaderno, algo de lo más doloroso que Kike sufre abnegadamente en Paris, sin poder recibir ayuda real alguna del nuevo gobierno de Fernando Lugo. En Altermedia Paraguay lo recuperamos de ese cruel anonimato, no menos doloroso a los riesgos que ambos asumismos al encarar nuevamente a los reyes de la criminalidad de la frontera paraguayo-brasileña. Para Kike el tema es claro, tras los secuestros  más que el EPP está el PCC y la narcopolítica paraguaya, que busca derrocar a Fernando Lugo por los controles que está ejerciendo.

 

 

0 comentarios