Blogia
altermediaparaguay

Lino Oviedo Ha Sido, Es Y Será Un Traidor y Muy Probable Asesino

Y lo digo sin temor a nada. Su frase de "Correrán Ríos de Sangre" sigue siendo señal clara de instigación al asesinato, que se produjo en la masacre del Marzo Paraguayo, a la cual sobreviví.

 

Es más seguro negociar con Satanás que con Lino Oviedo y eso lo demostró recientemente. Me dio mucha gracia que haya rechazado el encuentro con Fernando Lugo. Lugo de nuevo se equivocó por exceso de candidez y benevolencia. En política no bastan las buenas voluntades, mucho menos en Paraguay. La última visita tenía que ser al UNACE, primero al Partido Liberal Radical Auténtico (que lo llevó a la presidencia, guste o no) luego al Partido Colorado, pasando seguidamente al Partido Patria Querida, para finalmente intentar algún acercamiento a medias con el UNACE.

 

Pero de nuevo faltó un mayor criterio político-estratégico y ganó la candidez. De todas maneras, como bien señalaron sociólogos y periodistas especializados, el hecho de visitar a los partidos políticos es el acto propio de un estadista.

 

Después de Eusebio Ayala, por fin tenemos a un estadista dirigiendo al país, luego de casi 80 años, es algo muy grandioso lo hecho por Fernando Lugo, no hay que negarlo. Pero cayó en la torpeza de poner al UNACE entre los primeros partidos en visitar. Un error que los liberales no se ahorrarán en señalar al Presidente Fernando Lugo.

 

Pero bueno, después de todo soy solo un ciudadano más que trata de sobrevivir y salir adelante en un país dónde todo es tremendamente difícil, trato de salir adelante  sin muchas oportunidades, pero con una inquebrantable fe reflexiva. Una lástima lo del UNACE, no debió haberle dado tanta importancia el Presidente Fernando Lugo, tiene la mejor de las voluntades, con graves errores, cierto, pero buena voluntad finalmente.

 

Ojalá mejore la dinámica de análisis de su grupo asesor.


Alejandro Sánchez

Pacifista y Ecologista

 

 

 

Con ausencia de Oviedo, Lugo presenta su proyecto al Unace

 

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-eb474dc07fe0f8decc9ba99a79a2da8a.jpg

Exceso de candidez, Jesucristo nunca se humillaba ante los Fariseos y los oviedistas no son discípulos del bien.

 

 

0 comentarios