Blogia
altermediaparaguay

P-MAS Pide Que Jaeggli Vuele del País

Comunicado del P-MAS: Que vuele Jaeggli

El impresentable senador Alfredo Jaeggli, quien ya forma parte de la galería de personajes nefastos de nuestra historia, días atrás adquirió una lujosa Avioneta siendo su precio de mercado más de 800 mil dólares; La noticia no nos sorprende en lo absoluto.

 

El senador dice ser demócrata, pero defiende posiciones antidemocráticas, por ejemplo, impulsa una campaña dentro del Congreso por el rechazo al Impuesto a la Renta Personal (IRP), impuesto que contribuiría a la construcción de un Paraguay más equitativo y por otro lado propone que el Impuesta al Valor Agregado (IVA) debería ser ampliado, es decir, el pueblo trabajador es el que tiene que pagar más de sus respectivos bolsillos, para pagar impuestos por artículos de primera necesidad; mientras Jaeggli, introduce un artículo en la ley del
Presupuesto General de Gastos de la Nación (PGGN) exonerando del pago del IVA a los que adquieren Aviones de lujo. Todo esto con la complicidad de los legisladores pusilánimes que justifican la maniobra “por la paz con el senado” dando a entender que este “favor” sería pagado con otros.

El señor Jaeggli, no pudo esperar más tiempo y partió presuroso a Estados Unidos para comprar su nuevo juguete; es decir, pide a nuestro pueblo pagar más de sus bolsillos y apretarse el cinturón mientras él compra un avión de cientos de miles de US$ sin pagar impuesto alguno. Para el senador, este país, sí es un país de maravillas.

Desde el Partido del Movimiento al Socialismo, consideramos un insulto y una burla hacia nuestra gente el hecho que, personajes como el infame Alfredo Jaeggli nos exijan más impuestos, mientras él y su rosca mediante maniobras, obtienen privilegios y leyes a su gusto y paladar.

Nos hacemos eco del sentir de pueblo, que a gritos pide: ¡Que vuele Jaeggli!

Conducción Nacional del P-MAS

 

 

Jaeggli contrataca en "guerra de afiches"

 

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-5e9e56579e177ba5ef7b2e385c56d74f.jpg

 

Aludiendo a la campaña de la izquierda que lo tiene a él y a Juan Carlos Galaverna como protagonistas, Alfredo Luis Jaeggli dice "Ustedes le robaron la Navidad a Fidel Zavala"; en la imagen el Senador del PLRA aparece empapelado en las calles con un habano y curiosamente, unos transeúntes casuales, prenden un cigarrillo: una verdadera INCITACIÓN A FUMAR!

0 comentarios