Blogia
altermediaparaguay

Rechazo A Los Ataques Realizados Por El Senador Luis Alfredo Jaeggli Contra Guillermina Kannonikoff y Aida Robles

 

No podía dejar pasar por alto este hecho que me parece indignante y quizás una de las mayores afrentas que ha hecho Jaeggli no solo en contra de las afectadas, sino principalmente en contra de la Institución del Senado, ya que lo suyo no es otra cosa que una clara persecución con orientación de género, es decir, de misoginia y machismo proverbial, tan característico de las élites capitalistas, acostumbradas a la mayor explotación de todas, las que sufren las mujeres.

 

En realidad, la verdadera y peor explotación es del hombre hacia la mujer, muy anterior a la creación de la crematística y del capitalismo, se ubica en el fin de las diosas, durante la primera etapa del neolítico (6.000 años atrás) durante un cambio orbital de la Tierra, que puso fin al Edén que fueron las selvas del Sahara y el Medio Oriente, hoy vastos desiertos. Desde aquéllas fechas el egocentrismo macho de la humanidad no hizo más que crecer y crecer hasta desbordar la capacidad del planeta, como sucede en estos momentos de cataclismo ecosistémico.

 

Jaeggli no es más que un representante más de este egocentrismo macho, que decidió atacar a sus víctimas de turno, Aida Robles y Guillermina Kannonikoff.

 

Con Robles y Kannonikoff tengo serias diferencias políticas por decisiones que desde mi punto de vista son terriblemente desacertadas. Pero eso no obsta a que rechace categóricamente la agresión de la que son víctimas, pues si apoyara dicha agresión directa o indirectamente, no haría más que seguir reproduciendo los patrones culturales y psicológicos del egocentrismo macho, ese que dio origen al capitalismo y a la actual devacle planetaria; que apeligra seriamente la supervivencia de la humanidad.

 

Por eso, en forma individual y sin comprometer a nadie, expreso mi total repudio a la grosera falsa denuncia que el bruto de Jaeggli está realizando contra Aida Robles y Guillermina Kanonnikof, abusando asquerosamente de su posición política como buen macho primitivo que es.

 

Algo es claro, si queremos superar el actual apocalipsis ecosistémico y social, solo será posible si se asume un feminismo profundo y trascendental, con el retorno de las divinidades  y visiones femeninas  gobernantes, es decir, de la Cosmovisión Armónica, pero con sentido Creativo, para reconstruir nuestro mundo nuevamente.

 

Alejandro Sánchez

Pacifista y Ecologista Revolucionario

Ciudadano Comunicador

Activista de Derechos Humanos

1 comentario

hector fernandez -

Interesante tu comentario, pero también sería bueno que a pesar de tus diferencias con AIDA y GUILLERMINA, quede claro que ambas presentaron UNA DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO contra el SENADOR JAEGLI por sus peligrosas y repudiables declaraciones de tener un pla para hechar a LUGO del Poder, y que dicha DENUNCIA AMBAS LA HICIERON COMO REPRESENTANTES DE SU MOVIMIENTO DENOMINADO MOVIMIENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, y que curiosamente NINGÚN OTRO PARTIDO DE LOS LLAMDOS DE IZQUIERDA NO APOYARON NI SE PRONUNCIARON y se llamaron a curioso silencio, me imagino que tu divergencia política no icluye el no apoyar una iniciativa como la denuncia mencionada.