Blogia
altermediaparaguay

Tekojoja Invita a Debate Público al Conservador Patria Querida

Invitan a Patria Querida a debate público.

 

Tekojoja quiere más calidad en debate político y critica ausencia de propuestas.

 

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-8eb3a63ddeb77318a5749015038e3b2d.jpg

Anibal Carrillo Iramaín, foto del ultra conservador y a veces retrógrado diario abc color

 

 

EL Partido Popular Tekojoja, invitó hoy a un debate público al parlamentario Marcelo Duarte y  a su Partido Patria Querida a raíz de que en su última intervención en el Congreso este dijo que hay que impulsar el juicio político al Presidente Fernando Lugo ya que existirían motivos para el efecto. El PPT, prepone un debate público porque considera equivocada dicha posición al no haber argumentos políticos mínimos para sostener una acusación para un juicio político a  Lugo. La dirigencia Tekojoja no cree que el Partido Patria Querida se preste institucionalmente al coro de subjetividades que vienen de sectores de la vieja rosca mafiosa que siente perder sus privilegios luego de más de 60 años de festín con la plata del pueblo. Entendemos desde Tekojoja q no sería beneficioso para el país que el PPQ se sume a estos sectores antidemocráticos, considerando la posición institucionalista que ha demostrado en varios momentos de la vida política  nacional.

 

Aníbal Carrillo Iramaín, Secretario Político de la Conducción Nacional del Partido Popular Tekojoja, sostiene que es el momento de la racionalidad, de encarar una oposición seria, constructiva y no ese  discurso de bombardeo para debilitar el proceso democrático lo cual solo contribuye a crear una inestabilidad política, distrae de la búsqueda de soluciones a los graves problemas nacionales, ya que los legisladores dedican mayor parte de su tiempo a “disparar misiles contra el presidente Lugo” con la ya gastada amenaza del juicio político y se olvidan de aprovechar su tiempo en ofrecer propuestas con proyectos de ley a favor de la ciudadanía.

 

Cada Sesión del Congreso en Diputados y Senadores se han vuelto un ring para boxear contra el ejecutivo y de esa forma el más perjudicado es el pueblo, ya que se les paga sus altos sueldos sin que sean productivos al desarrollo nacional. El pueblo paraguayo apuesta a partir del 20 de abril a una nueva forma de hacer política con propuestas, tolerancia y compromiso con los grandes temas nacionales. Sin embargo, que es lo que observamos en cada sesión proyectos de declaraciones y resoluciones injuriosas, descalificativas, preocupaciones por agrandar su torta personal dentro del presupuesto haciendo recortes a tijerazos contra los programas sociales que benefician al pueblo.

0 comentarios