Blogia
altermediaparaguay

Dirigente Liberal Progresista de los Campesinos Está Amenazado de Muerte por la Oligarquía

 

El gobernador de San Pedro, José "Pakova" Ledesma, confirmó que recibe amenazas de muerte y señaló que ante las últimas circunstancias ya no se puede confiar en nadie y, menos, en la policía. Dijo, además, que fue detenido un hombre sospechoso que lo seguía en la ruta.

 

Según el gobernador el origen de este plan sería a consecuencia de su lucha contra el tráfico de marihuana en San Pedro, por lo cual ya recibió varias amenazas al teléfono celular.

Ledesma sostuvo que no utilizará guardia policial, por desconfianza, ya que "últimamente son los mismos policías son los que están metidos en el tráfico de mariguana". Así lo apuntó en la 780 AM. Si bien el ministro del Interior, Rafael Filizzola, y el comandante, José Giménez le recomendaron reforzar su seguridad, el gobernador optó por seguir sin guardia.

Confirmó, además, que en la noche de este domingo, se detuvo al miembro de una banda que supuestamente pretendía atentar contra su vida y que posee antecedentes y hasta orden de captura en Concepción.

La detención luego de que el gobernador denunciara el acoso de una camioneta cuando viajaba desde Arroyos y Esteros hasta Tacuara (San Estanislao). El vehículo al que lograron finalmente evadir, sobrepasó al vehículo del Ledesma en varias oportunidades.

0 comentarios