Blogia
altermediaparaguay

Boicot Y Protesta Contra Daddy Yankee En Paraguay

Publicado en Boicot Y Protesta Contra Daddy Yankee

Una cosa que las transnacionales y la diplomacia hipócrita de un imperio capitalista te venga a imponer su explotación a través del FMI, BM y OMC. Pero otra que venga un analfabeto funcional, pseudorapero, alienado ultraconsumista, ha querer burlarse de los pueblos latinoamericanos apoyando asquerosamente las masacres y genocidios de George Bush en sus discursos y canciones... y luego el sucio de este tonto quiere hacer concierto en Paraguay... por favor... FUERA... GO HOME DADDY YANKEE...OR YOU WILL SEE OUR GREAT ANGRY...

 

REGETTONERO RAÍDO... ANDATE A WASHINGTON... NO TE QUEREMOS EN PARAGUAY, TE PUEDEN  HACER UNA PROTESTA DE LO MÁS VIRULENTA, PREPARATE PARA SER MAL RECIBIDO!!!

 

NO SOLO BOICOT, SINO PROTESTA TOTAL CONTRA DADDY YANKEE.

 

Más datos en:

 

Daddy Yankee apoya abiertamente la política imperialista

Daddy Yankee, el artista que prepara un concierto en nuestra capital apoya abiertamente la política imperialista de los Estados Unidos, obviamente está a favor de McCain.

 


En público, Yankee señaló “Estoy aquí endosando al senador McCain, porque creo en sus ideales y propuestas para llevar esta nación. Él ha luchado por la comunidad hispana y por los asuntos de inmigración. Es la mejor persona para guiar esta nación,” afirmó el famoso reggaetonero.

McCain agradeció el respaldo de Yankee, a quien llamó Ramón, su nombre de pila.

La movida de McCain de contar con el astro boricua Daddy Yankee en su equipo ha sido interpretada por los analistas políticos como un esfuerzo del candidato por atraer los votantes latinos.

No es ajeno en la política norteamericana la activación de artistas que apoyan a los candidatos presidenciales de los Estados Unidos. Whoopi Goldberg, Susan Sarandon, Tim Robbins y Barbra Streisand son algunas de las figuras que nunca han dudado en hacer pública su posición política.


SI REALMENTE ERES UN PATRIOTA LATINOAMERICANO, SI REALMENTE APOYAS LA PAZ EN EL MUNDO: NO VAYAS A SU CONCIERTO Y AYUDA A DIFUNDIR ESTO.

El Caso de Filiberto Ojeda Ríos:

“Filiberto Ojeda Ríos, comandante principal del Ejército Popular Boricua-Macheteros, fue asesinado en su casa por cientos de agentes del FBI quienes sellaron la comunidad de Hormigueros, Puerto Rico, donde vivía con su esposa. Rodearon su casa y abalanzaron su hogar hasta causar su muerte. Ojeda tenía 72 años. El FBI escogió el 23 de septiembre del 2005—el día del Grito de Lares, día histórico conmemorando la lucha anticolonialista en contra de España—para llevar a cabo este crimen.

Puerto Rico ha sido una colonia desde que los Estados Unidos invadió la isla en el año 1898. Desde entonces, los independentistas han luchado por la independencia del dominio colonial estadounidense.

La indignación del pueblo puertorriqueño con este acto imperial y asesino se ha visto en las calles en todo Puerto Rico. Se espera una marcha nacional para recordar a Filiberto y para exigir que se vaya el FBI de Puerto Rico. El pueblo puertorriqueño se unió para sacar a la marina estadounidense de Vieques, y lo logró en el 2003.

Lo siguiente es una entrevista realizada por Socialismo y Liberación con Antonio Camacho Negrón a dos semanas después del asesinato de Filiberto Ojeda. Camacho Negrón sirvió 15 años en cárceles estadounidenses por acusaciones de haber participado en el robo de la depositaria Wells Fargo en Hartford, Connecticut junto a otros miembros del EPB-Macheteros en 1983. Camacho está ahora libre y vive en Puerto Rico y Nueva York bajo constante hostigamiento de las fuerzas represivas estadounidenses”.

3 comentarios

dy -

daddy el mjor de todos ak ay gente q t apoya viejo no le agas kso a esos perros, lo unico q t pido es q des el cncierto un sabado en el olimpia

Urbano -

que hijos de putaa son no sabes lo que paso y saben que?? aca en py hay mas seguidores del daddy yankee y el estubo con el por que le dijo que le iva apollar a los latino perroo pagina de mierda¡¡¡¡

LUPE -

DADDY NO LE AGAS CASO ALOS QUE TE CRITICAN X SER JEFE