Blogia
altermediaparaguay

Avanza La Guerra Encubierta En Paraguay

 

Golpismo suave, guerra de cuarta generación, guerra sucia, guerra mediática. El nuevo tipo de guerra que sufre sudamérica más que nunca se empezará a sentir en Paraguay

 

Fernando Lugo: Hay serios indicios de complot

 

El presidente electo Fernando Lugo sostuvo que existen elementos importantes sobre el supuesto complot en contra de su gobierno y que su equipo está investigando. Fue tras retirarse del local de la Comisión de Verdad y Justicia.

 

"Hay indicios muy importantes", expresó Lugo tras recorrer la sede de la Comisión de Verdad y Justicia, al ser consultado sobre un supuesto complot contra su gobierno para crear inestabilidad en el país.

Cuando se le preguntó cuándo convocará a una conferencia de prensa, el presidente electo solo dijo: "Vamos a ver y estamos haciendo un seguimiento cercano y los grupos especializados se están reuniendo para eso".

Lugo ya había anunciado sobre un posible complot contra su gobierno el domingo durante una gira que realizó por el Chaco paraguayo.

El ex obispo visitó esta mañana la Comisión e igualmente manifestó que existen más de 2.000 casos de violación a los derechos humanos en el país. "Hay una historia oculta del Paraguay y existen números importantes", destacó al referir al tema.

Lugo recorre en estos momentos Mburuvicha Róga acompañado de un grupo de colaboradores.

 

2 comentarios

Alejandro Sánchez -

La lástima dan los que con su olvido o su ceguera apoyan las narcoguerrillas, las que no solo corrompen y dominan a policías, jueces y diputados, sino que son capaces de todo, incluso de desestabilizar democracias con secuestros, atentados con bombas, etc. Ocurre en Brasil y sería demasiado ingenuo pensar que no puede ocurrir en Paraguay. Eso sin olvidar que por 70 años el narcotráfico floreció libremente hasta el punto que la DEA denunció a uno de los yernos de Stroessner, el Gral. Rodriguez. Ahora ese florecimiento se está cortando, por eso las narcomafias con gusto apoyarían una narcoguerrilla para culpar a otros y tratar de desestabilizar la democracia. Negocio redondo como se dice en la jerga mafiosa.

Sebastián Guillén -

Es impresionante como uds alteran la realidad para que quepa en su teoría. Dan lástima.