Blogia
altermediaparaguay

El Plan De La Mafia Está En Marcha

Advierten que hay un plan para manipular comicios

 

 

Las remociones dispuestas por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) “indican que se están preparando las condiciones para tener bajo control este aparato del Estado, a fin de manipular las elecciones del 20 abril en caso de que la opción de ANR salga derrotada frente a Fernando Lugo y las fuerzas opositoras que lo apoyan”, según expresó el movimiento Tekojoja, en un comunicado.


Aníbal Carrillo, de Tekojoja.

La corriente de izquierda, que apoya la candidatura presidencial de Fernando Lugo, señala que hubo “manejos oscuros” en la destitución de los jueces Alejandro Herrera y Patricia Blasco, titulares de los tribunales electorales de la capital, ordenados por los miembros del TSJE Juan Manuel Morales y Rafael Dendia, “claramente aliados al oficialismo colorado”.

La destitución de los citados jueces se produjo el 28 de diciembre último, en una medida arbitraria ya que no se respetó una acordada de la Corte Suprema de Justicia que dispone la forma de los cambios. Herrera y Blasco debían continuar en sus cargos hasta marzo próximo.

Tekojoja señala que otro elemento preocupante “por la magnitud y abierta impunidad con que se realiza, es la constante violación del Código Electoral y el uso de todo el aparato estatal” observado en las últimas internas del Partido Colorado.

 

0 comentarios