Blogia
altermediaparaguay

Katsu

Purificadores Katsu La Exclusividad del Agua Viva Con Alta Calidad


 
Somos apasionados por ofrecer nuestros exclusivos servicios a nuestros clientes, por eso siempre mencionamos por sobre todo a los mismos, por los siguientes motivos:


1- Garantía de la Water Quality: Los aparatos están calificados internacionalmente. La marca Katsu está representada por la empresa America Internacional, con 13 años de especialización en el mercado del agua

2- Brindamos Servicios On Line:  Para satisfacer completamente al cliente en el mejor uso del aparato, de la forma más rápida. 


3- Control de Mantenimiento: Ya no tendrá que preocuparse de la fecha en que tendrá que cambiar sus filtros. La empresa America Internacional se encarga de avisarle de tal servicio. La empresa le pone personal de confianza para su casa.


4- Cuidado y Aseo del Aparato: La empresa cuenta con personal calificado y serio para ello, según sus criterios de Confianza.


5- Información: Brindamos constantemente información de buena salud y salud natural con el agua y relacionados, todo periódicamente y sin costo extra.


6- Atención Personalizada: Nuestro personal y vendedores se adaptan a sus horarios y condiciones. Sólo personal de su confianza entrará en su hogar cómo y cuándo usted quiera.


7- Club de Salud Katsu: Con el aparato ya forma parte de este club, creado a través de un grupo de whatsapp, administrado debidamente,  por el cual tendrá acceso a informaciones, cursos y eventos para mejorar su salud, sin ningún costo extra.

Todo esto ya está incluido en el costo del aparato. Estos servicios hacen que nuestros productos sean distinguidos y completos en servicios al cliente en el mercado. El funpage de la empresa es:
KATSU
Pueden consultar conmigo para más detalles.

 Alejandro Sánchez.