Blogia
altermediaparaguay

Aclaración Sobre La Rosa Mística

Debido a ciertos rumores maliciosos que me han comentado, hago la siguiente aclaración en relación a mis escritos y documentos sobre la Rosa Mística del Barrio Tacumbú de Asunción, Paraguay. En ninguno de mis escritos está expuesto que he recibido mensajes de la Virgen María, todo lo que he escrito son reflexiones a partir de las manifestaciones que me ha tocado documentar, son reflexiones, por tanto no son mensajes divinos o algo así. Mis reflexiones se basan en la lógica a partir de lo que he vivenciado y que está inicialmente documentado. Son reflexiones particulares, no representan a ninguna comunidad eclesiástica o jerarquía de la Iglesia Católica. Además, son reflexiones a partir de vivencias personales, no significan prueba científica alguna o evidencia alguna de los acontecimientos que he vivido. Los testimonios que he recogido están en la misma línea, no buscan ni son documentos periodísticos, son solo el registro de las vivencias místicas de gente de Fe en la Rosa Mística y son de índole subjetivo, no objetivo. Con esta aclaración deseo que se interpreten mis escritos, nada más.

 

Quienes no son creyentes, solo les pido el debido respeto.

 

Alejandro Sánchez

0 comentarios