Blogia
altermediaparaguay

Bendecirán A 400 Ovejas Del Ycuá Bolaños

2004 – 1 A - 2010

6 AÑOS CONTRA LA IMPUNIDAD.

 

 

BENDECIRÁN PESEBRE CON 400 OVEJAS

Lunes 20 de diciembre – 19 hs – Memorial del Ycuá

 

 

La Coordinadora de Víctimas del Ycuá Bolaños les invita a participar de la Bendición del Pesebre Navideño preparado con 400 ovejas que representan a los seres queridos fallecidos en el incendio que se realizará el día lunes 20 de diciembre a partir de las 19 hs en el  Memorial del Ycuá Bolaños (Stma. Trinidad y Avda. Artigas). 

 

 

“Seguimos con nuestra campaña Por un espacio de todos para reconstruir  la memoria, la vida y la justicia no queremos que ocurra otro YCUA BOLAÑOS, señaló Carmen Rivalora de la Coordinadora de Víctimas del Ycuá Bolaños. "Queremos mantener la memoria viva, no podemos permitir que la tragedia del Ycuá quede en el olvido y mucho menos en estas fechas, es en Navidad una fecha para la familia en que estamos más concientes que ellos no están",

 

Para el pesebre se contó con la colaboración de la ciudadanía que donaron las 400 piezas en diferentes formatos y colores “este año nuestro símbolo son las ovejitas, el año pasado colocamos 400 estrellas.

 

La Coordinadora sigue con su lucha todavía hay 7 personas desaparecidas. La próxima actividad se realizará el 1 de enero de 2011 en el Ycuá. “Estos encuentros nos fortalecen, la ausencia y el dolor es muy grande por eso seguimos luchando por la memoria de cada uno de los fallecidos en esta gran tragedia que se pudo evitar”, señaló por último Carmen Rivalora.

 

Contactos de Prensa: Carmen Rivarola Cel. 0982488753. Christian Olmedo Cel: (0991) 34 44 00 / (0985) 89 37 79

COORDINADORA DE VÍCTIMAS DE YCUA BOLAÑOS

ycuabolanos@gmail.com  /www.ycuanuncamas.org

0 comentarios