Blogia
altermediaparaguay

Encuentro con César Bogado, del Congreso de Paraguayos en Nueva York, y Miembros de la Asamblea Por La Justicia de Ñeembucú

Un videofotoreportaje sobre la llegada de César Bogado, miembro del Congreso de Paraguayos en Nueva York, que vino desde dicha ciudad a Pilar para conocer mejor la lucha ecológica y antimafia que lleva adelante la Asamblea por la Justicia de Ñeembucú. Con la llegada de César se refuerzan los lazos de solidaridad y lucha ecológica entre paraguayos residentes en EE.UU. y las organizaciones sociales de Ñeembucú.











Fotos del encuentro con César Bogado







César Bogado y José Balmaceda "El Incorruptible", el encuentro se hizo en la casa de Griselda Bonazzola (desde ya muchas gracias a Griselda por facilitar su domicilio para el encuentro)





Con César Bogado, charlando sobre la necesaria solidaridad para la lucha antimafia





Los tres anteriores, en una sola foto.





En el domicilio de Elda Velazco de Riveros, presidenta de la Contraloría Ciudadana y Defensoría del Pueblo de Ñeembucú, organización parte de la Asamblea por la Justicia.





El diálogo fue intenso y breve, pero muy enriquecedor






La charla con Elda Velazco concluyó en una promesa de mejorar los lazos de solidaridad y compañerismo en la misma lucha, salvando las distancia.



Artículos anteriores relacionados



Asamblea Por La Justicia de Ñeembucú Pide Que Lugo Eche A Oscar Rivas Por Mal Desempeño



Movilización Antimafia y Ecológica en Pilar, Suroeste de Paraguay

0 comentarios