Blogia
altermediaparaguay

Un Pedido de Ayuda Para Ayudar A Niño Desaparecido Por Su Propia Madre

Un mensaje de ayuda desesperado.

La gente, las madres y los padres deben saber quien entra en sus casas para trabajar, asegurarse que sea buena persona, y tambien pagarles lo justo y tratarlos/as con respeto! Tomar todos los datos, hacer el trabajo y la contratacion legal.
Muchas veces por no asesorarse, ni seguir las leyes laborales, arriesgan a sus familias. El gobierno, el sistema judicial tendria mas posibilidades de hacer justicia entonces. 
O sino se exponen a estos crimenes!
Espero que podamos ayudar a esta familia!, y...
sinceramente espero que mas personas tomen conciencia, y sigan las normas asi se reducirian las oportunidades para los criminales 
  
Gisselle Dionich - URGENTE!!! 

                         
AMIGOS!!!! URGENTE (POR FAVOR LEAN ESTO, NO ES UNA CADENA!!!!) 

Hoy me encuentro en el Momento mas dificil que me ha puesto la vida. Mas que nunca necesito de la ayuda de todos y cada uno de Uds! Muchos sabran, que tengo un sobrino pequeño de dos años ETHAN EZEQUIEL DIONICH, que es el motivo por el cual despierto todas las mañanas, la razon de mi existir, es algo que no puedo explicarlo con palabras, hoy dia... nos toca vivir un momento muy delicado a mi y a mi familia.. ETHAN ESTA DESAPARECIDO.. hacen ya 40 dias! con paradero desconocido, se han hecho los allanamientos por muchos lugares, pero el sigue sin darnos señales, mi vida y la de mi familia esta destruida con su ausencia, con un problema tan complejo como lo es un rapto, y en un pais como lo es el nuestro, donde la justicia es ciega y sin corazon, despiadada!!!!! Cada minuto que pasa sin tener noticias de él..es un abismo incontrolable, muere un poco de mi..de mis hermanos.. de mis padres, de todos aquellos que lo vieron crecer en casa.. el es un rayito de sol.. un niño sumamente especial, no puedo contener las lagrimas al escribirles esto, la tristeza, la desesperacion nos esta consumiendo, creo fielmente en la fuerza de la oracion, de la solidaridad, por eso estoy aqui, escribiendo con las pocas fuerzas que me quedan este mail, para pedirles ayuda, que nos ayuden a devolverlo a casa, el unico lugar donde debe estar un niño EN SU HOGAR! cuidado por nosotros que lo amamos, que dariamos la vida por el, Amigos... imploro un poco de la atencion de Uds a este mail... dos minutos del tiempo que tengan al leerme, para reenviar este mail a todos sus contactos, para ver si de alguna manera alguien lo puede reconocer y darnos pistas.. el tiempo corre muy rapido, mas horas pasan, mas dificil es ubicarlo, los procedimientos legales se estan haciendo, pero creo mas en la gente.. en uds!! esten donde esten.. les suplico con el corazon en la mano.. que oren por el..por nosotros que pongan su granito de arena...cualquier ayuda es un mundo para nosotros!!
Ethan Desaparecio de Ciudad del Este, Paraguay, desconocemos si sigue en territorio nacional. La persona que lo rapto es FATIMA ARZAMENDIA.
Adjunto las fotos de ambos. Toda informacion es vital. pueden comunicarse por mail.. o con algunos de los telefonos que les anexo mas abajo..
AYUDANOS A ENCONTRAR A ETHAN EZEQUIEL DIONICH!!!!!!!!!!!!!!
AYUDANOS A DEVOLVERLO A CASA!!!!!!!

Amigos, esto no se lo deseo a nadie.. creo que nadie podra imaginar lo que estamos sufriendo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS..por leerme.. por los buenos amigos que ya estan a disposicion..a la gente que esta ayudando a encontrarlo..a los buenos amigos que nos dan contencion!! jamas podre agradecerles esta ayuda!!!

ETHAN TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!! CON TODA MI ALMA.. CON TODO LO QUE SOY.. NO CREO QUE PUEDA VIVIR SIN TU SONRISAbSI MIS MANITOS... SIN OIRTE!!!!! JAMAS!!!!!! TE AMO ENANO!! DIOS.. HACE JUSTICIA!!!!!

GRACIAS

GISSELLE DIONICH NORIA-
Asuncion Paraguay.

Contactos.: 02286- 32861 (casa) - (Paraguay)
0025 4911 4036 85 64 (mi cel buenos aires)
0981 - 915397 (Yenni - tia de Ethan)
ó a la comisaria!!
 

 

Fotos de Ethan:

 

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-721c06cdb46159b997a560c1f01b8ef2.jpg

 

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-0afb8dd2e6cb24184cef83a672138c83.jpg

 

Ethan con su madre, existe orden de arresto sobre la misma, iniciada por sus abuelos. Si bien la madre tiene la patria potestad exclusiva de la criatura, no puede separarla de sus demás familiares. Ya van 3 meses que Ethan está con paradero desaparecido. Se sospecha que Fátima Arzamendia habría cruzado a la Argentina y podría estar por las provincias de Corrientes, Chaco o Buenos Aires. Aunque también podría estar por Paraguay, escondida en los recovecos de un país con escasa presencia del Estado.

0 comentarios