Blogia
altermediaparaguay

Más de 30.000 Trabajadores Por La Democracia Y El Presupuesto Social en Paraguay

Publicado también en Argentina Indymedia

Más de 30.000 trabajadores, principalmente campesinos de organizaciones vinculadas a la Vía Campesina Internacional, se movilizaron masivamente y con mucho esfuerzo para defender la Democracia y el Presupuesto Social en Paraguay. Pudieron ser tres veces más, pero es que las organizaciones no tienen tanto presupuesto para movilizaciones tan extensas. Como sea, este es solo el principio de las movilizaciones populares en el país para la defensa del tibio proceso reformista de cambios sociales en el país. Sin embargo, es toda una revolución a nivel organizativo para los movimientos sociales paraguayos, unidos en el Espacio Unitario y Congreso Popular, dónde están todas las fuerzas políticas y sociales reformistas y revolucionarias.

 

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-0567f29e92fd7bf049561e1aebfd5535.jpg

 

 

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-98ef684e7b6fe7b4ae112b0e3dea611e.jpg

Se nota lo masiva que fue la movilización, lo cual costó un gigantesco esfuerzo para las organizaciones sociales y políticas socialistas, tanto reformistas como las radicales también.

 

 

El cerco informativo es gigantesco, fue difícil obtener estas fotos, ya que los medios comerciales sencillamente han ignorado el tamaño de la manifestación. Han hecho informes y notas breves, pero en todo momento han minimizado la participación ciudadana, queriendo reducirla a tan solo 7.000 manifestantes.

 

Las fotos son elocuentes y no merecen más comentarios.

0 comentarios