Blogia
altermediaparaguay

LLegó la Hora de Cambiar al Poder Judicial Paraguayo

Con tu Participación Cambiamos la Justicia

 

Destacan Rol de la Sociedad Civil para renovar la Justicia

 

El Frente Social y Popular les invita a sumarse a  la “Campaña por la Renovación de la Justicia en Paraguay”, emprendida por organizaciones sociales, campesinas, sindicales y partidos políticos, convocan a un segundo encuentro este martes, 22, en el Centro Cultural El Cabildo, de 15:00 a 16:30 horas. La campaña se puso en marcha el 11 de setiembre pasado y busca, según los responsables, “articular esfuerzos para analizar, debatir y proponer los cambios requeridos en el Poder Judicial, desde la perspectiva de estas organizaciones, centrando principalmente los esfuerzos en la participación e involucramiento de la sociedad civil”. La invitación institucional está suscrita por los senadores Sixto Pereira y Carlos Filizzola, del Partido Popular Tekojoja y País Solidario respectivamente.  

 

SUMATE VOS Y TU ORGANIZACION PARA HACER POSIBLE EL CAMBIO  EN LA JUSTICIA


 


 
Bicentenario de la Independencia Nacional: 1811 – 2011


 



 

 

 

 


CONGRESO NACIONAL

H. Cámara de Senadores.

Asunción, 17 de setiembre del 2009

Señores

 

Estimados Compañeros y Compañeras

PRESENTE

De nuestra mayor consideración

            Nos dirigimos a Ustedes, a los efectos de informarles de la puesta en marcha de una Campaña por la Renovación de la Justicia en Paraguay, emprendida por organizaciones sociales, campesinas, sindicales y partidos políticos, a fin de articular esfuerzos para analizar, debatir y proponer los cambios requeridos en el Poder Judicial, desde la perspectiva de estas organizaciones, centrando principalmente los esfuerzos en la participación e involucramiento de la sociedad civil.

            Hemos lanzado esta propuesta el día viernes 11 de setiembre en una reunión realizada en la Sala de Sesiones de la Cámara de Senadores a fin de contribuir a la coordinación y articulación de las diversas iniciativas existentes en una campaña común que nos ayude -respetando las diferencias-  a impulsar los cambios en la justicia para profundizar la democracia en el país.

            Extendemos la invitación a los representantes de sus organizaciones a fin de realizar el segundo encuentro para delinear los Objetivos, Denominación y Lema de la Campaña, Cronograma de Actividades y Delegación de Tareas, a partir de las propuestas de los equipos conformados para diseñar la Campaña a saber: Organización y Comunicación, Técnico-Jurídico y Elaboración del Documento Final, Cabildeo Inter-poderes.  Esta reunión se realizará en el Centro Cultural El Cabildo el día Martes 22 de setiembre de 15:00 a 16:30 horas. Para mayores contactos: René Villasboa (0981-615.764); Edgar Segovia (0981-728.816); Rossana Sosa (0981-532.995). 

            Esperando contar con la presencia de sus representantes nos despedimos de Ustedes atentamente.

 

___________________________                                    

Sen. Nacional Carlos Filizzola

 

    _____________________

Sen. Nacional Senador Sixto Pereira   

 

  _______________________       

 Sen. Nacional Alberto Grillón

 

0 comentarios