Blogia
altermediaparaguay

Plegarias a María Rosa Mística, Madre Celestial Para Toda La Humanidad Sin Distinción

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-c941cc120fa35a507d54c6e1445c4de5.jpg

 

 

Oh Virgen María, Madre Celestial de amor y de bondad maternal. Tu que fuiste una mujer joven y muy valiente al aceptar la voluntad de Dios y engendraste a Jesucristo nuestro señor, a pesar de tener mucho en contra, te pedimos intercedas por nosotros ante el Espíritu Santo, para que se nos derramen las gracias del Entendimiento y la Fortaleza, de la Sabiduría y la Compasión, para así saber cómo sanar nuestros dolores emocionales y lograr comprender cómo crecer en la Inteligencia Emocional.

 

Ayúdanos a sembrar amistades que nos guíen hacia el buen camino en la vida y también en el amor romántico, que el Espíritu Santo nos aleje de los que solo aumentarán nuestras confusiones y errores. Que por tu amor maternal el Espíritu Santo abra nuestro corazón a la buena ciencia psicológica  e integral que nos oriente a una vida sana emocionalmente, para también así vivir una vida amorosa y romántica de acuerdo a lo natural, simple, armonioso, equilibrado, cristiano y de buena moral. Necesitamos Madre saber nuestro camino en la vida y en el amor, para así lograr definitivamente la La Sanación Interior y la Inteligencia Emocional, consiguiendo sembrar y cosechar buenas amistades que nos ayuden y fortalezcan, para así llegar y fortalecer la buena pareja que nos ayude a crecer, formar y mantener una buena familia, nuestro gran sueño como cristianos y seres humanos unidos a lo natural, sencillo, armonioso y equilibrado.

 

Que por tu intercesión, Oh Dulce Madre, Jesucristo Misericordioso nos dé la fortaleza de alejarnos de aquéllas personas que no nos ayudarán a sanar y a vivir armoniosa y pacíficamente nuestros sentimientos y nuestro crecimiento en el corazón solidario y fraterno hacia nuestras hermanas y hermanos, también rogamos por ellos para que encuentren el camino de Cristo y de la Sanación Interior por tu amor maternal. Que tu bondad maternal nos ayude a lograr los dones de entender nuestro camino en los sentimientos y en las relaciones amistosas, para así lograr y fortalecer la pareja y luego la familia armoniosa, natural, sencilla, equilibrada y trascendental.

 

Te pedimos que se nos derramen estos dones, para así vivenciar en nuestra vida la Inteligencia Emocional y la dicha de la plenitud del Amor en la voluntad de Jesucristo, nuestro señor. Amén.

 

Jesucristo Misericordioso, escucha nuestras plegarias, amén.

0 comentarios