Blogia
altermediaparaguay

Nuevas Lágrimas de Sangre de la Rosa Mística de Asunción, Paraguay

 

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-e2fc9caef66fac739e3cfe8acb9a86b7.jpg

Imagen de archivo de las exudaciones sanguinolentas de la Rosa Mística de Asunción, Paraguay, , mediadora para muchas sanaciones milagrosas y relacionada con mensajes de los tiempos.

 

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-2d3d6f7f33201f964d2373819b2fa213.jpg

 

 

Desde el 19 de Agosto de 2011 la Rosa Mística vuelve a exudar lacrimaciones de sangre, acá el detalle del piso del nicho dónde está la imagen. Generalmente lo hace por dos días y el mismo día en que ocurre una tragedia de alcance mundial. Aunque en el estado actual de cosas en el mundo, se hace imposible determinar qué hecho trágico en concreto indica o indicará. Hay una página web de una carismática que sirve de guía: http://www.revelacionesmar ianas.com/ y hay un mensaje más concreto publicado en mis notas en http://www.facebook.com/no tes/jos%C3%A9-alejandro-s% C3%A1nchez-riveros/mensaje -de-jesucristo-del-10-de-a gosto-de-2011-a-trav%C3%A9 s-de-luz-de-mar%C3%ADa/237 104006325120 o en el enlace original en http://www.revelacionesmar ianas.com/luz_de_maria.htm #LUZ%2010.08.2011 Demás está decir que este es un tema de Fe que merece el respeto correspondiente. Mas si alguien quiere saber más, si tiene mente abierta para ello, puede saber que este tipo de eventos ya fueron estudiados por científicos en http://www.youtube.com/wat ch?v=K_vyxkF0PDs y ya se tienen los estudios en este caso en particular. Desde mi discernimiento, relaciono este hecho con la noticia de que pese a los impactos ya reales y presentes del Calentamiento Global, aumentaron las emisiones de dióxido de carbono en el mundo. Toda una catástrofe de alcance mundial. La noticia se publicó un día antes de las exudaciones sanguinolentas, más en http://www.ecoportal.net/E co-Noticias/Pese_a_la_real idad_del_Cambio_climatico_ 2010_marco_un_record_histo rico_de_emisiones_de_gases _de_efecto_invernadero

 

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-4e84062fad744ec8bf0f44e1e45569b5.jpg

 

Otra foto, con otro tipo de filtro lumínico, del suelo del nicho donde está la imagen de la Rosa Mística que exuda lacrimaciones sanguinolentas.

 

 

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-3afcd9b7b4cb599e5bbd503f4ba96be5.jpg

 

Detalle de lo que se llama "escarchas de la Madre" que son como brillantinas o purpurinas y que se presentan dónde hay manifestaciones divinas, se relaciona con el consuelo y los milagros de sanación. A la vez que habían exudaciones sanguinolentas, también se daba con todo este fenómeno. A la vez que la Rosa Mística exponía su compasión por los sufrimientos presentes y futuros-inmediatos en el mundo, daba su consuelo y sus gracias a los presentes y a la familia moradora de la casa dónde se dan las manifestaciones, para que haya paz en sus corazones. El aroma a rosas en el lugar estuvo más intenso que nunca. Demás está decir que este es un tema de Fe que merece el respeto correspondiente. Mas si alguien quiere saber más, si tiene mente abierta para ello, puede saber que este tipo de eventos ya fueron estudiados por científicos en http://www.youtube.com/watch?v=K_vyxkF0P Ds y ya se tienen los estudios en este caso en particular

 

 

https://altermediaparaguay.blogia.com/upload/externo-9a4f2ec2ce5ad9dbcc871c745d034af1.jpg

 

Una foto más precisa dónde se ve mejor las escarchas misteriosas o divinas, según el enfoque que se tenga del fenómeno.

 

 

Tiene y no tiene relación, la siguiente foto no es de una imagen de yeso, sino de una madre real y viva (hasta ahora) que llora sangre:

 

 

http://occupiedpalestine.files.wordpress.com/2011/08/795615.jpg?w=351&h=456

Madre palestina con su bebé, llegando al hospital de la ciudad de Gaza, bajo bombardeo israelí indiscriminado sobre casas de familias (luego del ataque de milicias palestinas a civiles israelíes en el sur de un territorio ocupado por Israel) Un hecho más dentro del interminable conflicto palestino israelí, creado artificialmente por los señores de la guerra. Comenzó el 19 de Agosto de 2011. Imposible no notar que las exudaciones sanguinolentas comenzaron con este nuevo enfrentamiento armado y criminal. Más en  Gaza Under Attack – in pictures (Gaza Bajo Bombardeo - En Fotos 19 de Agosto de 2011)

 

Y parece que las exudaciones de sangre tienen relación con este hecho, porque se ha agravado, más en http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-08-21/cohetes-de-gaza-caen-en?refPath=/noticias/ultimas-noticias/ Mas no es el único hecho, hay más por venir, muchísimo más, hasta que lleguen Un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra, cuando los hijos y ángeles de Dios, llenos de su Gloria, instauren el Reino de Amor en la Tierra, comandados por el Cristo, para que el Hijo del Hombre reine con toda su Gloria en el planeta... y falta poco para eso, falta poco.

 

Alejandro Sánchez

I mposible no notar que las exudaciones sanguinolentas comenzaron con este nuevo enfrentamiento armado y criminal

0 comentarios