Blogia
altermediaparaguay

Rosa Mística de Asunción Llora Sangre Otra Vez

Debido a ciertos rumores maliciosos que me han comentado, hago la siguiente aclaración en relación a mis escritos y documentos sobre la Rosa Mística del Barrio Tacumbú de Asunción, Paraguay. En ninguno de mis escritos está expuesto que he recibido mensajes de la Virgen María, todo lo que he escrito son reflexiones a partir de las manifestaciones que me ha tocado documentar, son reflexiones, por tanto no son mensajes divinos o algo así. Mis reflexiones se basan en la lógica a partir de lo que he vivenciado y que está inicialmente documentado. Son reflexiones particulares, no representan a ninguna comunidad eclesiástica o jerarquía de la Iglesia Católica. Además, son reflexiones a partir de vivencias personales, no significan prueba científica alguna o evidencia alguna de los acontecimientos que he vivido. Los testimonios que he recogido están en la misma línea, no buscan ni son documentos periodísticos, son solo el registro de las vivencias místicas de gente de Fe en la Rosa Mística y son de índole subjetivo, no objetivo. Con esta aclaración deseo que se interpreten mis escritos, nada más.

 

Quienes no son creyentes, solo les pido el debido respeto.

 

Alejandro Sánchez

 

 

 

De nuevo la imagen de la Rosa Mística de Asunción, Paraguay, exudó sangre, lo hizo el 26 de Diciembre de 2010. Los cuidadores de la imagen tienen mucho respeto a las manifestaciones con sangre. Como se nota en la foto, el suelo del nicho dónde está la imagen aún tiene los rastros de la exudación sanguinolenta del 25 de Noviembre de 2010 (no se quitó otra foto de la imagen por falta de autorización) La exudación del 26 coincide en fecha cercana con la exudación del 25 de la imagen de Jesús Buen Pastor de Posadas, Corrientes, Argentina (ver http://img.misionesonline.net/noticias/2 5/12/2010/desde-la-guerra-de-irak-una-im agen-de-jesus-derrama-lagrimas-de-sangre) La manifestación nos ofrece un claro mensaje: Jesús y María manifiestan el dolor que sienten por el rumbo que va tomando la humanidad, mal llevada por élites que mafiosamente buscan una guerra nuclear y que creen que con el hambre, las guerras, la corrupción y las drogas, podrán dominar por siempre a la humanidad para reducir la población lo más que se pueda, por los medios más crueles y traicioneros que se puedan. Es un llamado para luchar contra este plan de la forma que se pueda, por medio del Amor que Jesús nos enseñó. Es también un llamado a las jerarquías cristianas, cuyos esfuerzos son insuficientes ante ese derrotero impuesto por las élites mafiosas. El mensaje es el mismo de siempre... Trabajemos por la Paz, paz en nuestros corazones, paz en nuestras familias y paz entre las naciones del mundo

1 comentario

Paola Casco -

Buenas que tal... Son impresionantes las imagenes llore como nunca cuando las vi entre a la pagina buscando rezos etc p hacee este aNo una novena a la Virgen este es mi primer año en organizar algo asi! Me encantaria saber donde esta la imagen p visitarla. Saludos y bendiciones p todos en este domingo de ramos!