Blogia
altermediaparaguay

Sería Inminente La Remoción de Pablino Cáceres de la SAS

Ya sería un hecho a concretarse. El problema no es la remoción, que es algo normal, el tema es quien asumirá en su reemplazo y si en los hechos continuarán los planes sociales,  con los números como expresa Lugo, mas los números que benefician al pueblo, que son pocos hasta ahora, no por voluntad del hasta ahora titular de la SAS. En definitiva, es de esperar que se nombre a alguien que no esté vinculado a una abierta actividad política, en caso distinto entonces ocurrirá lo previsto en el artículo anterior La Salida de Pablino Cáceres de la SAS por motivos partidarios, ¿da esperanza de cambio?.

 

Gracias Pablino por tu labor incansable.

 

La información:

 

Lugo anuncia que hará cambios en el Gabinete y relanzará planes sociales de Gobierno

El presidente Fernando Lugo anunció cambios en su Gabinete, aunque no precisó los cargos. Igualmente, adelantó que se realizará una evaluación y un relanzamiento de sus planes de Gobierno.

 

"Año nuevo, vida nueva, cargos nuevos", dijo el presidente de la República este jueves, confirmando que realizará algunas movidas en su entorno.

Anunció que se realizará una evaluación "serena" para ajustar detalles y un "relanzamiento de los planes sociales del Gobierno".

El mandatario habló con ÚH y radio Nacional en Palacio de Gobierno, antes de trasladarse a Villeta.

Pacto. "Los compromisos hay que cumplir para que la política sea creíble", señaló en relación con el acuerdo con sectores de la oposición, entre ellos el Unace, para la designación en cupos políticos, como el TSJE.

"Vamos a ver", respondió cuando se le planteó el caso de la eventual vuelta de Gustavo Mussi al Consejo de la Magistratura. "Si hay votos", agregó.

"En la política paraguaya no valen los argumentos, ni el raciocinio, sino los números", indicó igualmente el mandatario.

0 comentarios