Blogia
altermediaparaguay

Derrotas en Municipales Son Un Llamado de Anteción Para El Gobierno de Lugo

López Perito reconoce que derrota electoral es un "mensaje" para el gobierno de Lugo

El jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Miguel López Perito, reconoció que la derrota electoral, como la de Miguel Carrizosa en Asunción, fue un mensaje para el gobierno de Lugo. "Nos alerta a analizar, es un llamado de atención", expresó.

 

En declaraciones a la radio Monumental 1080 AM, López Perito señaló que para él no se trató de un "voto castigo" por el funcionamiento del Gobierno, pero admitió que sí "es un mensaje que nos alerta a analizar, es un llamado de atención".

Manifestó que los resultados de las municipales del domingo, donde resultó ganador el colorado Arnaldo Samaniego en capital, fueron a causa de que la gente vio "más bien la amenaza de un candidato anticolorado. Cualquier elección pasa por conseguir votos colorados y mayor participación".

El ministro comparó estos comicios con los del 20 de abril de 2008 refiriendo que en aquel entonces, Fernando Lugo "no era un candidato anticolorado", por lo cual pudo aglutinar a diversos sectores, poniendo fin a 61 años de hegemonía de la ANR.

Artículo anterior:

Resultados Preliminares de las Elecciones Municipales 2010 en Paraguay, La ANR Sigue Viva y Fuerte

0 comentarios