Blogia
altermediaparaguay

Liberales de Nueva York Apoyan Postura de Lugo

El Frente Amplio de Unidad Liberal  (F.A.U.L) de Nueva York, corriente del nuevo liberalismo progresista y democratico, apoya con efusividad, la postura clara y firme del Presidente de la Republica, contra el llamado "Acuerdo Democratico".

 
Y recuerda a los "legisladores" que cientos de miles de paraguayos fueron expulsados por el hambre, la falta de oportunidad, robandoles asi  no solo la patria, sino el futuro de sus hijos y que esta democracia "estilo Carrizosa" es una de sus causales.
 
Que gracias a Fernando Lugo y la caduca, amañada e ilegal "Lista Sabana", muchos hoy, alardean de representatividad en el congreso de la nacion. Por eso, este Presidente tiene la responsabilidad historica de plantear y ejecutar los cambios, impostergables en el Paraguay.
 
Recordarles tambien, a aquellos "Partido Yara" que con 20 amenazas de expulsion pretenden frenar el proceso de cambio, que el partido de Machain, Eduardo Vera y otros, es incluyente y democratico. Desconocen estos "pobres ilusos" que el  gran Partido Liberal Radical Autentico (P.L.R.A) nacio hace 122 años, precisamente para luchar a favor de la Justicia Social  y en contra del Abuso de Poder y el Latifundio.
 
 
                                                    Yapay que lo mita !!!
 
                                                         Venceremos !!!
 
Cesar Riquelme
Coordinador F.A.U.L.

0 comentarios