Blogia
altermediaparaguay

Feliz Día Mundial De La Amistad

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD A TODOS!!!
(Una continuación y reforzamiento del Día Del Amigo en Argentina)

Publicado también en FELÍZ DÍA MUNDIAL DE LA AMISTAD!!!

Les deseo que en su vida puedan desarrollar los valores, prácticas y vivencias que nos pueden hacer felices permanentemente y ellos son:


*SABIDURÍA ANTES QUE PASIÓN

*OBSERVACIÓN ATENTA

*PACIENCIA Y EFECTIVIDAD (para saber actuar cuando hay que actuar)

*GRATITUD INMENSA INCLUSO PARA LOS QUE NOS HACEN MAL (lo cual no significa sumisión ante el mal y los malos, sino todo lo contrario, ante ellos una sabia e inteligente rebelión es la mejor forma de gratitud) Y SOLIDARIDAD (Amor) CON LOS QUE SUFREN (con los pobres, los oprimidos, los ignorantes y alienados)

*REFLEXIÓN ANTES QUE SIMPLE ACTUACIÓN Y MUCHA PRÁCTICA DE MEDITACIÓN ANTES QUE DE SIMPLE IMPULSIVIDAD.


Creo que estas simples palabras les servirá mucho más que un mensaje con dibujos y todo eso que se suele enviar en este día.


Una aclaración:


Sobre la instauración del día mundial de la amistad pueden ir a:


http://es.wikipedia.org/wiki/Cruzada_mundial_de_la_amistad


En relación a dicho artículo, el diario abc color de paraguay publica en fecha 30 de Julio de 2007 que la autoría de dicho artículo pertenece al cantautor argentino Luciano Pereyra. Se puede ver ello en:

http://www.abc.com.py/articulos.php?pid=346914

Y en:

http://www.radiosoo.com/det.asp?TID=240044


Eso es un grave error, ya que el cantante Luciano Pereyra, a la fecha ya citada, no pertenece a wikipedia. Lo que digo lo digo con responsabilidad, ya que soy editor de wikipedia, como se ve en mi página de usuario en:

Sanct Sangha


En la sección de mis contribuciones podrán corroborar lo que expreso. alló está registrado la edición que hice del citado artículo.

Como verán mis queridos amigos, los medios siempre cometen errores y desinforman o informan parcialmente. Por eso, debemos usar esos valores cardinales que les he nombrado para ser cautelosos con las informaciones, ya que existe una poderosa mafia mundial que quiere provocar el choque de civilizaciones, para promocionar la guerra contra el terrorismo y obtener ganancias así a través de la venta de armas, más en:


Choque de Civilizaciones



Construyamos una Cultura de la Paz, trabajemos por la Paz, El Arte, La Literatura, La Cultura Y El Conocimiento, para promover la tolerancia y el entendimiento entre seres humanos (o si no nos destruiremos en un holocausto nuclear)

Reenvía este mensaje, felicita a todos los que conoces por el Día De La Amistad, no importa si haya pasado ya la fecha cuando leas este mensaje(No importa incluso que el día del amigo sea el 20 de Julio en la Argentina, cuantos más días festejemos la amistad y la solidaridad entre seres humanos mejor, es nuestra más poderosa arma contra la Mafia Mundial que oprime a los pueblos).

Y sobre todo, vive según los valores y prácticas cardinales que te he mencionado, sobre todo la meditación, ya que la misma nos hace más inteligentes, como los científicos lo han descubierto, más puedes leer en:


La Meditación Te Vuelve Más Inteligente Y Consciente

Sobre La Meditación En Wikipedia

0 comentarios